ver resultados de la tarjeta la efectiva

Resultados de la tarjeta la efectiva

resultados de la efectiva...

Como activo tarjeta la efectiva

ver resultados de la tarjeta la efectiva...

VER RESULTADOS DE TARJETA LA EFECTIVA

como puedo saber los resultados de la tarjeta la efectiva...

¿como ver resultados de la tarjeta la efectiva?

ver resultados de la tarjeta la efectiva...

Certificado de no antecedentes penales en México

El Certificado de no Antecedentes Penales en México es el documento que acredita tu situación civil demostrando que no posees Antecedentes Penales. El documento acreditará a ojos de contratantes, policía o administraciones que lo soliciten, que …


25+ Consejos para ser contratado de empleo.gob.mx

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de México a través del Portal del Empleo, accesible desde empleo.gob.mx nos ofrece 25+ Consejos para ser contratado, a fin y efecto de mejorar la empleabilidad del colectivo mexicano. 25 Consejos …


Número de Seguridad Social en Linea para México

Con este trámite podrás localizar o obtener tu Número de Seguridad Social en linea para México. Procedimiento y detalles que debe saber sobre el NSS El número de seguridad social es único e intransferible, tiene una duración …


Extranjería

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Sitios web

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

Etiquetas: resultados de la tarjeta efectiva, Resultados de la efectiva, tarjeta la efectiva resultados, resultados de la tarjeta la efectiva, Resultados de La Tarjeta Efectiva, resultados de la efectiva


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

7 comentarios en ver resultados de la tarjeta la efectiva

  1. RESULTADOS DE LA TARJETA EFECTIVA

    Reply
  2. NADA

    Reply
  3. Por favor quiero saver ,si sali sorteada o no . Espero respuesta gracias

    Reply
  4. hola salio en mi resultado de la efectiva k yo ya tengo otro beneficio k kiere decir eso.. quiero saber si si se nos va a dar el apoyo o solo es una burla mas kontesten pero k ya sea algo serio porfavor solo nos tren k mañana y k mañana o si no se nos va a dar nada tampoko se sigan burlando de la gente ya no nos engañen…….

    Reply
  5. como estas: Sr. Eruviel espero saber si fui aceptado con la ayuda que usted nos prometió a los de la tercera edad, así mismo me gustaria saber los resultados y como los puedo checar, por su amable atención gracias.

    Reply
  6. cuando seran dados a conocer los resusltados de la tarjeta la efectiva
    y seran dados por el portal de gobierno

    Reply
  7. quisiera que por este medio me pudieran decir como se puede inscribir mi esposo para la ayuda de los de la tercera edad ya que el tiene 71 años y es pencionado de el imss pero realmente es muy poco lo que dan
    gracias

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *