ver resultados de la tarjeta la efectiva

Resultados de la tarjeta la efectiva

resultados de la tarjeta efectiva...

Como activo tarjeta la efectiva

ver resultados de la tarjeta la efectiva...

VER RESULTADOS DE TARJETA LA EFECTIVA

ver resultado de la efectiva...

¿como ver resultados de la tarjeta la efectiva?

ver resultados de la tarjeta la efectiva...

CONACYT. Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

El Gobierno de México nos explica el CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) a fin y efecto de darle al ciudadano mexicano mayor información en matería de ciencia y tecnología. CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y …


Apoyo a madres solteras CONACYT

Las madres solteras en México pueden ser beneficiarias de las becas de apoyo para madres solteras mexicas otorgadas por el CONACYT a través de su sitio web conacyt.gob.mx Objetivo El objetivo de estos apoyos es fortalecer la …


Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT)

Accede al RENIECyT (Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas) ofrecido por el CONACYT a través de su sitio web conacyt.gob.mx con el objetivo de mostrar que empresas forman parte del englobado tecnológico …


Cita Previa

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Sitios web

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

Etiquetas: resultados de la tarjeta efectiva, Resultados de la efectiva, resultados de la efectiva, resultados de la tarjeta la efectiva, Resultados de La Tarjeta Efectiva, tarjeta la efectiva resultados


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

7 comentarios en ver resultados de la tarjeta la efectiva

  1. RESULTADOS DE LA TARJETA EFECTIVA

    Reply
  2. NADA

    Reply
  3. Por favor quiero saver ,si sali sorteada o no . Espero respuesta gracias

    Reply
  4. hola salio en mi resultado de la efectiva k yo ya tengo otro beneficio k kiere decir eso.. quiero saber si si se nos va a dar el apoyo o solo es una burla mas kontesten pero k ya sea algo serio porfavor solo nos tren k mañana y k mañana o si no se nos va a dar nada tampoko se sigan burlando de la gente ya no nos engañen…….

    Reply
  5. como estas: Sr. Eruviel espero saber si fui aceptado con la ayuda que usted nos prometió a los de la tercera edad, así mismo me gustaria saber los resultados y como los puedo checar, por su amable atención gracias.

    Reply
  6. cuando seran dados a conocer los resusltados de la tarjeta la efectiva
    y seran dados por el portal de gobierno

    Reply
  7. quisiera que por este medio me pudieran decir como se puede inscribir mi esposo para la ayuda de los de la tercera edad ya que el tiene 71 años y es pencionado de el imss pero realmente es muy poco lo que dan
    gracias

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *