tramite de la tarjeta la efectiva de eruviel

La próxima semana comenzará la distribución de la tarjeta La Efectiva

La próxima semana comenzará la distribución de la tarjeta La Efectiva, según cálculos del propio candidato del PRI y PVEM a la gubernatura, Fausto Vallejo, serán entre 500 mil y un 1 millón de estas tarjetas las que se repartirán entre la población que así lo. Activacion De La Tarjeta La Efectiva...

www.eruviel.com.mx Tarjeta la Efectiva Dar de Alta

Eruviel Ávila Villegas propuso la tarjeta efectiva en campaña pero de momento no se ha establecida un sistema eficaz para poder dar d. www.eruviel.com...

Ar de alta la tarjeta la efectiva de eruviel avila

www.eruviel.com.mx tarjeta la efectiva como activarla...

Actualizar mis datos en la tarjeta la efectiva de eruviel

tarjeta la efectiva...

Tarjeta la efectiva de eruviel

tarjetas de eruviel la efectiva...

Activacion de mi tarjeta la efectiva de eruviel

activacion de tarjeta la efectiva...

Consulta en linea de vigencia de derechos IMSS

El Instituto Mexicano de Seguridad Social ha creado un nuevo sistema con el que los ciudadanos podrán realizar una consulta Consulta en linea de Vigencia de Derechos del IMSS. 1. Qué documentos necesito para realizar la consulta …


Centros de Intermediación Laboral

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de México a través del Portal del Empleo, accesible desde empleo.gob.mx nos explica los Centros de Intermediación Laboral, a fin y efecto de mejorar la empleabilidad del colectivo mexicano. Centros de …


Solicitud de Asignación o Número de Seguridad Social en Linea para México

Puedes solicitar tu Número de Seguridad Social o Asignación utilizando la herramienta de Internet. El número de Seguridad Social es el número que se te otorga cuando eres afiliado del IMSS, este número es imprescindible para realizar …


Sitios web

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

Cita Previa

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cursos

Cursos de informática

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.

Cursos de formación

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.

Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.

Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *