SUBE Denuncia de Extravio

Obtención de la copia de partida de nacimiento en Argentina

Para la obtención de la copia de partida de nacimiento en Argentina es necesario saber que se obtiene en el Registro Civil donde el nacimiento fue inscrito. También puede obtenerla en el Registro Civil de …


Cómo consultar el estado mi trámite en migraciones.gov.ar

La Dirección Nacional de Migraciones permite al migrante consultar el estado de su trámite en migraciones.gov.ar Para llevar a cabo la consulta deberá tener a mano los siguientes datos personales: Número de Expediente Fecha de Nacimiento en formato …


Lugares más recomendados para visitar en Argentina

Esta es una lista diseñada para que puedas saber que sitios son muy recomendados a la hora de visitar Argentina. 1. La Casa Rosada La Casa Rosada es uno de los sitios más llamativos para el turismo …


Trámites Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Sitios Web

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

Etiquetas: perdida desube, Sube Denuncia de Extravío, denuncia extravio sube, WWW.SUBE DENUNCIA POR EXTRAVIO, estravio desube, sube denuncia de extravio


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *