rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados Tarjeton Jubilados IMSS

Puedes acceder a registrar e imprimir el TARJETON DIGITAL DE JUBILADOS IMSS a través del sitio web del Gobierno rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados habilitado para tal efecto.

#1: Cómo acceder al Tarjetón Digital de Jubilados

Si deseas acceder al Tarjetón Digital de Jubilados en línea deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados
  2. Selecciona tu Delegación
  3. Indica tu Número de Usuario y Contraseña

#2: Alta Tarjetón de Jubilados IMSS

Si no dispones de número de usuario y contraseña para tu tarjeton digital deberás aportar los siguientes datos personales:

  • Delegación
  • Matrícula
  • CURP
  • Fecha de Inicio de Pensión
  • Correo electrónico

#3: Recuperar Contraseña Tarjetón IMSS

En caso de que no recuerdes tu contraseña deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados
  2. Hacer click en recuperar contraseña debajo del formulario
  3. Indicar Delegación, Matricula, CURP y Fecha de Jubilación

Si no puedes resolver tus problemas en línea deberás acercarte a cualquiera de los centros físicos habilitados por el IMSS para tal efecto.

Enlace | Tarjetón Digital

Evalua.rh Imss.gob.mx.tarjeton de Pago

evalúa rh imss gob mx...

www.rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados

www.rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados/...

Rh Imss.gob.mx Tarjetón Jubilados Como Imprimir mi Tarjeton

Rh Imss.gob.mx Tarjetón Jubilados Como Imprimir mi Tarjeton...

Tarjeton de Jubilado IMSS

www.rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilado...

Cita Previa

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Extranjería

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Etiquetas: http://rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados, http//rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados, http://rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados/, http.//rh.imss.gob.mx/tarjeton jubilados, www.rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados/, www.rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

83 comentarios en rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados Tarjeton Jubilados IMSS

  1. No puedo encontrar como ver el tarjeton esto esta extremadamente dificil y no se ve como hacerlo

    Reply
  2. Estoy igual, no puedo ver mi tarjetón porque no hay opción, ya me registré y me enviaron un correo pero no dice donde descargarlo

    Reply
  3. Ya pude accesar a ver lo del tarjetón. Entrar al sitio que está al final de este párrafo, se registran con el CURP, piden contraseña y correo electrónico, además de otros datos, ya que se hayan registrado envían un correo de confirmación y entrar de nuevo al sitio con el usuario que es el número de matrícula y la contraseña que se eligió, una vez que entren, vienen en la parte inferior los periodos a consultar en este caso solo aparece uno, hay que elegirlo y también la opción tarjetón y se envía al correo. El problema es que la dirección que publican no da directamente a esa página. Todo esto lo pueden consultar en el siguiente link:
    http://rh.imss.gob.mx/tarjetonjubilados/(S(gmjfhc00exdnxmihz5wgvf2o))/Menu/Web/wfrPaginaPrincipal.aspx

    P.D. Si tienen alguna duda, estoy a sus órdenes en lo que pueda servirles en el siguiente correo electrónico: asilvia62@hotmail.com

    Reply
  4. tarjeton de pago

    Reply
  5. No me gusta

    Reply
  6. tengo dos dias tratando de registrarme y me es imposible

    Reply
  7. deberían de dar un instructivo en donde se nos indique paso a paso como hacer este tramite

    Reply
  8. esta mejor que manden el tarjetón via correo lo inseguro que otra persona tomen información de nuestros tarjetones

    Reply
  9. si me agrada que el tarjetón se enviado a través de mi correo

    Reply
  10. Llegue a la Unidad y con la sorpresa de que no había tarjetones que iban a ser enviados por correo electrónico, y bueno me quitan la oportunidad de saludar muy buenos amigos que deje, ya que la unidad donde se me entregaba mi tarjetón es la misma en donde me desempeñaba como medico. Pero bueno al informárseme que ya se me enviaría por via electronica se me proporciona un hoja como instructivo para acceder a una pagina web en donde puedo consultar e imprimir mi tarjetón pero sorpresa resulta que las instrucciones no se apegan a las ventanas que se muestran en la pantalla y no me resulta nada fácil el acceder. Aun siguiendo las instrucciones que amablemente comenta la Sra. Ana Cerda ya que me envía a una pagina con error y aun es momento que no puedo acceder a ver mi tarjetón, mucho agradecería que si alguno de los amigos que ya lo lograron me orientara de una manera mas clara por favor, mucho se los agradeceré. Gracias.

    Reply
  11. no me hes posble descargar el tarjeton.es muy dificil.

    Reply
  12. me estoy registrando espero hacerlo bien

    Reply
  13. No es que este difícil el procedimiento, lo que pasa es que quien hizo éste programa lo hizo con las patas. Porque la dirección electrónica que no dieron nos trae a una pagina con varias direcciones que no llevan a nada y con anuncios de otras cosas diferentes, no parece para nada una pagina de IMSS. Esto apesta.

    Reply
  14. no entiendo nada

    Reply
  15. estoy batallando para descargar el tarjeton

    Reply
  16. No puedo encontrarlo y cuando lo encuentro me dice que me registre y no me da el tarjeton
    . faciliten las cosas

    Reply
  17. no puedo acceder a al pagina para imprimir mi tarjeton de el mes de marzo se los agadeceria si me orientan como hacerle para acceder a al pagina o que me envien mi arjeton de el mes de marzo del 2017 a mi correo que alguien me ayude por favor me urge

    Reply
  18. No aparece mi tarjeton en mi correo

    Reply
  19. las instrucciones no da!!!!!

    Reply
  20. Noe Ramirez:
    Por favor agreguen un ejemplo, paara poder acceder e imprimir el tarjeton.
    Creo que algo fallö al diseñar la página.por favor revisenla-
    gracias

    Reply
  21. caramba está claro que es muy dificil descagar el tarjeton de jubilado.Solo deberían pedir nombre ,numero de matricula ,CURP,RFC,Yfecha de jubilación

    Reply
  22. Como todos y cada uno de los jubilados imss, en caso de no poder de llevar a cabo el registro debido, deberíamos de pedir ayuda a nuestros hijos o en su caso a nuestros nietos, ya que ellos tienen un mejor conocimiento de los servicios de computación que nosotros no tenemos en su totalidad, no seamos orgullosos y pidámosles ayuda a ellos y evitémonos demasiadas complicaciones, saludos y buenos días.

    Reply
  23. ya hice el tramite mil veces y no me mandan nada a mi correo ya cambie correos contraseñas y me dice que me mandaran mis credencaies al correo previo y nada que alguien me ayude me urge mi tajeton

    Reply
  24. Hola, mi problema es: me registré, todo muy bien, puse el correo de mi hijo, igualmente en el otro correo que solicitan, la contraseña la ingresé y hago el procedimiento y me abre solo los datos pero sí quiero ver el tarjetón no puedo, si lo mando al correo que registré si lo manda pero no me lo muestra, soy jubilada y recibo pensión por. Iudez y ningún tarjetón me muestra

    Reply
  25. Por un error no marque bien mi correo electrónico,me comí una letra entonces pues no me llega al correo y no me da opción a cambiar el correo solo la contraseña como le puedo hacer.?

    Reply
  26. Este procedimiento es muy complicado, quiza para los jovenes sea mas facil, pero para personas de la tercera esdad es dificil, seria mas facil mandar el comprobante del pensinado a su domicili por escrito, y se ahorrarian muchos pasos, que para una persona mayor son dificiles ….Atte. Alejandro Cervantes Calderon …. Gracias.

    Reply
  27. Este procedimiento es un poco dificil , si se toma en cuenta que los jubilados somos personas de la tecera edad y en su caso – mi madre que tiene 97 años – no seria mas facil mandasrlo al domicilio del interesdo y asi tendri un comprobante por escrito. …Att. Alejandro Cervantes Calderon …….Gracias.

    Reply
  28. quisiera saber si alguien me dice como hacer para imprimir tarjetones atrasados. necesarios apara y Tramite externo al imss, pero muy útiles. NO HAY LA OPCION.

    Reply
  29. quien es el usuario, no le entiendo. gracias.

    Reply
  30. pesima pagina todo marca que es incorrecta
    y no me ha llegado nada de tarjeton

    Reply
  31. acceder a tarjeton jubilados imss

    Reply
  32. PACO D; VIERNES 10 DE MARZO DEL 2017, HICE TODO COMO ME INDICARON LOS COMPAÑEROS DE PERSONAL EN MI DELEGACION MORELOS, PASO POR PASO SEGUN LA HOJA CON LAS INSTRUCCIONES PARA LA OBTENCION VIA INTERNET DEL TARJETON DE PAGO Y AUN NO LLEGA MI TARJETON DE MARZO A MI CORREO ¿QUE PASO?, CON RELACION A ESTE NUEVO METODO PARA LA OBTENCION DE LOS TARJETONES DE PAGO QUIERO DECIR QUE ME PARECE EXCELENTE, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PRESENTEN ANOMALIAS COMO LA ARRIBA MENCIONADA, ESPERO SOLUCIONEN MI PROBLEMA O EN SU CASO ME DIGAN QUE PUEDO HACER, GRACIAS.!!!!

    Reply
  33. Antes de iniciar con éste trámite tuvimos que llenar una hoja con datos y uno de ello era el correo electronico al cuál iba a llegar el tarjetón sin necesidad de entrar a ninguna página. A mi esposa que también es jubilada ya le llegó su tarjetón de marzo a su correo y a mi no. Espero su respuesta y que me anexen los tarjetones a mi correo. Gracias

    Reply
  34. espero poder entrar

    Reply
  35. esto esta muy bien ….solo que hay que aprender como entrar

    Reply
  36. ESTA muy COMPLICADO BAJAR LA PAGINA: NO ESTA FACIL PARA MI

    Reply
  37. No pude dar de alta el tarjetón …
    Solo instale un programa… algo del pdf

    Reply
  38. gracias por su nueva forma de entregar el tarjeton

    Reply
  39. es mejor asi gracias por esta nueva forma

    Reply
  40. he tratado de registrrme pero marca error en el Curp… lo verifique y esta bien…. vuelvo Hacer el procedimiento y marca los mismo…. a que servicio se tiene uno que dirigir para solucionar esto ???????

    Reply
  41. trato de registrrme, simplemente aparece que no es mi CURP, ya lo verifique y esta bien… trato nuevamente de elaborar el registro y aparece la misma nota…. a que departamento puedo acudir para resolver mi problema???? alguien sabe ????

    Reply
  42. SOY LA SRA. JUANA LEON VELÁZQUEZ, PENSIONADA POR VIUDEZ, ACTUALMENTE TENGO UN MES TRATANDO DE ACCEDER A LA PAGINA PARA OBTENER MI TARJETON ,Y DONDE DICE NOMBRE DE USUARIO NO SE PUEDE INGRESAR MI NOMBRE, COMO YO HAY MUCHOS, EL QUE LO ELABORO ESTA MAL.}
    OJALA ACLAREN AL RESPECTO}GRACIAS

    Reply
  43. Hola, te recomiendo q para entrar a la pagina sigue los sig.pasos: 1.- solo ingresa con la direccion de rh.imss.gob.mx/tarjeton jubilados. (No entren con http. X q los enviara a otra informacion) 2.- por unica ocasion vas a dar clik en la opcion REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS. Posterior a esto apareceran unos recuadros en los q digitaras, tus datos personales, curp, matricula, correo etc. Es muy importante que tengas una direccion de correo electronico y una contraseña. Cuando hayas llenado los campos requeridos vas a dar clik en guardar. tendras q salir de la aplicacion. Y nuevamente entraras a la direccion de correo q te mencione al principio. Ingresando otra vez, te solicitara tu delegacion y el USUARIO q es tu matricula y por ultimo tu contraseña. Con estos pasos a continuacion apareceran tus tarjetones Importante q todos tus datos esten completos para q no tengas problemas para acceder a la pagina.

    Reply
  44. simplemente no puedo entrar

    Reply
  45. NO aparece el sitio de delegaciones y por ello no se puede accesar a ninguna información …. tienen razón el programa lo hicieron unos sabios pero con el cerebro a la inversa

    Reply
  46. No puedo entrar, ya hice la descarga 2 veces y nada, me regresa a descargar de nuevo. pagina pésima, por qué no mandan el tarjetón directamente a nuestro correo? !CARAMBA!

    Reply
  47. no puedo registrarme entro a la pagina y no dice nada de registro siempre me manda al mismo sitio pero no aparece nada para ingresar mis datos ya le busque por todos lados y nada

    Reply
  48. buenas noches.
    Ya registre todos los datos que pide que ingrese y arrojo que fue exitoso, pero al querer entrar para descargar el tarjeton ingrese
    la contraseña y me dice que no es valida.
    ya pedí la recuperación de contraseña y no e tenido respuesta.
    ¿ A donde me tengo que dirigir para obtener una respuesta ?

    Reply
  49. autoridades IMSS digan la verdad. A partir de que fecha va a funcionar esta manera de obtener los recibos de nómina de jubilados ?

    Reply
  50. Los volantes/instructivos que nos entregaron dicen al calce que “una vez registrado podrás recibir tu comprobante de pago por correo electrónico.” Pues bien ya estoy registrado y no recibo mi comprobante por correo electrónico. De que se trata ?

    Reply
  51. QUEJA EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES DEL IMSS: Soy el Dr. Oscar Sosa Crespo, Médico Familiar jubilado 2008, radicado en Tuxpan, Ver., por medio del presente le hago de su conocimiento de que hasta la fecha actual no he podido bajar el Tarjetón de Pago, ya solicité la ayuda de mis hijos Profesionistas y ni ellos pudieron acceder a su dichoso programa para poder realizar dicho trámite. No se que tiene en la cabeza las autoridades, ya que a quién contratan los dichosos programas los hacen excelentemente complicados y enredados (están como el increíble Expediente Electrónico implantado en 2005); el actual tiene como una Botica (de todo) o como el Mole (de todos los chiles), pero por más que das clicks queda uno más enredado. Se que hay de trasfondo algo obscuro o mano negra para fregrarnos como con las dichosas AFORES.

    Reply
  52. Lo que deberían de hacer es seguir entregando los Tarjetones de Pago como se hacía anteriormente, es lo más práctico acéptenlo, aún es tiempo.

    Reply
  53. Ah se pasó, acá en Tuxpan ninguna información o curso nos dieron para bajar el Tarjetón con su INCREÍBLE PROGRAMA.
    Solo de manera por demás déspota le dicen a uno que copie los datos de una página (fotocopia) que tienen en un pizarrón.
    Solo recuerden dichos trabajadores activos de que el día de mañana también serán Jubilados (pues para ellos, así como para el IMSS, parece ser que uno no existe, y que fuera una carga (COMO SI ELLOS NOS PAGARAN). Quisiera hablar como Tuxpeño, pero mi educación no me lo permite (pero se los dejo a su inteligencia y razonamiento).

    Reply
  54. BUENAS TARDES… ESPERO LES AYUDEN ESTOS PASOS A SEGUIR.

    ACABO DE REGISTRAR A MI PAPÁ COMO NUEVO USUARIO ( QUIZA ESTO ES EL ERROR DE LA MAYORIA DE USTEDES ), AL ABRIR LA PAGINA rh.imss.gob… AL REGISTRARLO COMO NUEVO USUARIO TENGO QUE LLENAR SUS DATOS: MATRICULA, CURP, INICIO DE PENSION ( 15 DE JUNIO DE 1995 – EN ESTE CASO DE MI PAPÁ ) QUE VIENE EN LOS TARJETONES EN LA PARTE DE ENMEDIO ARRIBA, DEBEN PROPORCIONAR LOS CORREOS DONDE LES LLEGARA EL TARJETON VIRTUAL, Y GENERAR Y CONFIRMAR SU CONTRASEÑA. DAR CLICK EN NUEVO REGISTRO Y EN LA PARTE DE ABAJO DEBEN DARLE CLICK EN ” GUARDAR “. ESPEREN UNOS SEGUNDOS, A VECES MINUTOS, Y REVISEN SU CORREO. EL USUARIO VA A SER SU MATRICULA ( EJEMPLO : USUARIO : 123456 ) Y SU CONTRASEÑA QUE GENERARON AL INTRODUCIR LOS DATOS. ABRIRA UNA PAGINA CON SUS DATOS Y DEBEN DARLE CLICK EN CORREO ELECTRONICO Y EN TARJETON DE PAGO, SELECCIONAR EL PERIODO DEL TARJETON QUE QUIEREN IMPRIMIR Y DAR CLICK EN ACEPTAR. LES LLEGARÁ A SU CORREO. SALUDOS

    Reply
  55. No, prefiero el trato persona a persona, la tecnología solo sirve para entorpecer un tramite, no puedo ingresar para que me den tarjeton de abril que no llego por error de ustedes, quien me dice como entro para bajar el tarjeton

    Reply
  56. En donde se le da para seleccionar delegacion y numero de usuario y contraseña? no hay una ventana para realizarlo, en lugar de agilizar los tramites los han complicado, Mucha gente no entiende de este medio DIGITAL Y ELECTRONICO

    Reply
  57. recibì en mi correo los tarjetones del mès de febrero, marzo y abril el mès de mayo del presente año no me lo hân enviado les agradecerê sêan tan amables de enviârmelo a mi correo. por la atenciôn prestada les reitero mis mâs expresivas gracias.

    Reply
  58. necesito el terjeton del mes de mayo

    Reply
  59. He llenado los recuadros con mis datos correctos, y segun mi CURP no es válido. Ya lo verifiqué y es el CURP correcto, sin embargo, me rechaza pues según no es válido. Pueden aclararme ésto?

    Reply
  60. He llenado todos los cuadros tal y com o se requiere, pero no ha llegado ninguna notificacion a mi e-mail. Cuantos dias tarda en llegar? si no llega que debo de hacer?

    Reply
  61. O sea; que si pones tu contraseña correcta te dice que es incorrecta, y comienza tu suplicio dice no recuerdas tu contraseña? has click aqui, lo haces y comienzas a poner tu nueva contraseña y abajito dice que pongas la contraseña anterior , no entiendo se supone que no la sabes y si me la supiera!! para que hago todo este borlote !!de querer recuperarla jaja, donde tienen la cabezota los que hicieron esto y les pagaron, no lo merecen.

    Reply
  62. Yo quiero saber cuanto tardan en enviarlo , por que yo lo esperaba esperaba el mismo día y naada, necesito el de mayo. Plis

    Reply
  63. es necesario que estos programas digitales se realicen por personas mejor capacitadas que utilicen la cabeza y no los pies que piensen un poquito que para muchos jubilados no es fácil accesar a las redes por lo que se requiere que dichos programas sean mas fácil de acceder con menos pasos a seguir. ya imagino a esos huevones tragando en hrs. de oficina echando su desma… diciendo… pinches viejitos pendejos si no pueden que busquen ayuda ojala que quienes estan arriba de estas personas como jefes inmediatos pongan el remedio y piensen que en un futuro no muy lejano tambien llegaran a viejos porfavor pido que tomen en cuenta esto pues hay muchas personas con problemas de acceso por que no pueden manejar bien las redes.Gracias

    Reply
  64. aun no me he registrado, lo
    he intentado en varias ocaciones, sin embargo no logro decifrar como. tengo la guía de entrada en mis manos, y ni asi, no encuentro el canal adecuado. si alguien sabe que lo publique.

    Reply
  65. Estoy de acuerdo en que algo esta mal, en el programa, en estos momentos son las 13.06 hs y me marca el envio a las 18.05???????. que alguien lo simplifique, o lo corrija.

    Reply
  66. por favor pasar a la hoja para sacar mi tarjeton me urge

    Reply
  67. porque tengo que comentar algo si hacer un comentario es opcional segun la información mencionada no es obligatorio anotar el comentario pues este cuadro no tiene asterisco. Se supone que hay que simplificar y tengo que perder el tiempo haciendo un buen comentario.

    Reply
  68. sin comentarios

    Reply
  69. necesito el tarjetón de mayo

    Reply
  70. por favor envien el tarjeton de pago de junio 2017

    mi nombre y correo abajo

    Reply
  71. es un problema acceder para entrar en la pagina

    Reply
  72. Simplifica? la forma de obtener el tarjetón.

    Reply
  73. Por favor me puede enviar los tarjetones de pago a mi correo,no he conseguido descargarlo,le agradezco de antemano su atención.

    Reply
  74. Veo los comentarios de mis compañeros, y definitivamente estamos en la misma situación, quiero imprimir o guardar el tarjetón, y no puedo, le doy enviar a mi correo y llevo un mes esperando y no me los han enviado y estoy desesperada porque quiero hacer unos trámites y no los puedo hacer por falta del tarjetón. Ya rectifiqué mis datos varias veces y sigo atorada en lo mismo ¿Alguien que me resuelva? ¡Aquí buscando!

    Reply
  75. Será que es para simplificar la obtención del tarjetón, ya veremos.

    Reply
  76. Es para ayudar en la obtención del tarjetón estamos de acuerdo.

    Reply
  77. Por favor avisen de alguna manera que siguen teniendo fallas en su programa pues no me permite continuar y aún no recibo en mi correo el tarjetón de Junio y en la oficina donde antes nos entregaban el tarjetón, dicen que ellos ya no lo entregan que solo es por medio electrónico.
    Ahora bien por medio electrónico tampoco hay quien nos informe que onda con el tarjetón pues como dije arriba a mi correo tampoco llega, a quien me tengo que dirigir. Y ustedes preguntan que si me ha gustado.

    Reply
  78. hola. estoy solicitando el tarjetón de julio de 2017 pero en el campo donde solicitan los datos, solicitan que marque el periodo, pero únicamente tienen hasta el periodo de junio de 2017 que se hace.me gustaría que debo hacer ya que el campo no permite ningún registro. gracias

    Reply
  79. Si pudiéramos continuar estaría excelente este medio Pero no es tan fácil,pues de aquí llenas los dos Cuadros inferiores que SI tienen asterisco y como el comentario no les gusta pues sencillamente te regresan y dicen que tu correo NO es correcto y que haces pues te quedas helado, pues no existe nadie que te auxilie para que te dejen seguir.

    Reply
  80. Me arroja que contraseña incorrecta y no me permite continuar

    Reply
  81. Simplificar es lo ideal

    Reply
  82. Deseo que realmente se simplifiquen el trámite.

    Reply
  83. Si todo se simplifica, excelente

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *