Resultados de la Tarjeta la Efectiva

www.eruviel.com.mx Tarjeta la Efectiva dar de Alta

Eruviel Ávila Villegas propuso la tarjeta efectiva en campaña pero de momento no se ha establecida un sistema eficaz para poder dar d. www.eruviel.com...

www.edomex.gob.mx Resultados de la Tarjeta la Efectiva

resultados de la tarjeta la efectiva...

Ver Resultados de la Tarjeta la Efectiva

resultados de la efectiva...

Resultados Tarjeta la Efectiva

tarjeta la efectiva resultados...

Resultados de la Tarjeta la Efectiva de Eruviel

la efectiva eruviel...

Consulta de Resultado de Folio de Tarjeta Efectiva de Eruviel

resultados de la tarjeta la efectiva...

Resultados de la Tarjeta Efectiva de Eruviel

resultados de la tarjeta la efectiva de eruviel...

Ver Resultados Tarjeta la Efectiva

tarjetaefectivaedomex.resultados...

Busco Resultados de la Tarjeta la Efectiva

resultados de la tarjeta la efectiva...

Ver los Resultados de la Tarjeta de Eruviel Avila la Efectiva

la efectiva eruviel...

Tarjeta la Efectiva Checar Actualizacion de Resultados

www.eruviel.com.mx tarjeta la efectiva como activarla...

Listas de Personas Beneficiadas con la Tarjeta la Efectiva

tarjeta la efectiva...

Tarjeta la Efectiva Resultados del 2013

tarjeta la efectiva 2013 resultados...

La Tarjeta Efectiva no Viola la Ley según el Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral ha decretado que la Tarjeta Efectiva no viola la Ley Electoral por la entrega de tarjetas LA EFECTIVA a ciudadanos y ciudadanas mexiquenses. Misión Nuestra misión es Cuidar la Salud y el Ahorro Familiar Visión Llegar …


Número de Seguridad Social vía presencial en México

Puedes realizar la localización o conseguir tu Número de Seguridad social de forma presencial, el número de Seguridad social es único e intransferible además de permanente y sirve para el controlar el registro de los …


Centros de Intermediación Laboral en México

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de México a través del Portal del Empleo, accesible desde empleo.gob.mx nos explica los Centros de Intermediación Laboral, a fin y efecto de mejorar la empleabilidad del colectivo mexicano. Centros de …


Trámites Extranjería

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Cita Previa

Cita Previa Extranjería

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Etiquetas: resultados de la tarjeta la efectiva, resultados de la tarjeta efectiva, tarjeta efectiva resultados, la efectiva resultados, tarjeta la efectiva resultados, resultados de la efectiva


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

7 comentarios en Resultados de la Tarjeta la Efectiva

  1. me gustaria saber que tramites sigue para mi tarjeta de la efectiva

    Reply
  2. necesito saber si salibeneficiada con alguno de los programas de la efectiva

    Reply
  3. en que programa sali beneficiada on la efectiva

    Reply
  4. hola!buenos dias, quisiera saber porque se han tardado en bajar los apoyos que prometieron a toda esta gente que le otorgaron as tarjetas de la efectiva,ya que el Dr. Eruviel Avile villegas comento que daria este apoyo cuando llegara a gobernador del Edo. de Mex. y no ha sucedido asi,tambien no se me hace justo que no hayan tenido una organizacion para entregar las tarjetas adecuadamente,en la mayoria de los casos las personas que trabajan a su cargo NO entregan las despensas a su tiempo y comentar tambien que el Gobernador prometio retirar la tenencia y tambien no se ha hecho nada.Gracias.

    Reply
  5. hola fui descartada para el apoyo de la tarjeta la efectiva por estar en otro programa pero lo peor es que ni siquiera me llega la ayuda a mama sola.

    Reply
  6. se me perdio la hoja donde imprimi los folios, como puedo recuparar los folios, para consultar si fui benificiado, auque seria un milagro para ser benificiado, ya que em opinion del pueblo esto es para puros familiares, que tienen todos los programas a su favor, sin que el gobierno haga algo para evitar, esa situacion, o que se cren que el pueblo no sabe nada, lo diga porque un a vecina tiene casa da 3 pisos, pero eso si cuentan con todos los beneficios de cada programa, mientras lo que no tenemos una casa en buena situacion, lo marginan de todo programas, comentando que ya cuentan con beneficio de un programa, me jor digan que programa es benefisario para no estarlo molestando,

    Reply
  7. Quisiera que informaran de la ayuda que nos hiba a dar eruviel por que hasta orita no se nada y no se donde recurrir para pedir informes . Mi marido y yo somos de tercera edad; y no tenemos algun apoyo economico; y pues nos vemos en la necesidad de pedir amablemente alguna ayuda!! Por su comprencion le agradeceria y se pudieran contactar conmigo. Gracias!!!

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *