Renobar Papeles Sexpe Caceres

Trámites Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Autorización de Regreso

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Sitios Web

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

Etiquetas: sexpe caceres cita previa, www.sepe.es/citapreviacaceres, www.sexpe.es/citaprevia, sexpe caceres, cita previa sexpe caceres, sexpe cita previa caceres


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

1 comentario en Renobar Papeles Sexpe Caceres

  1. Quiero expresar mi malestar por que las Instituciones de este nuestro pais no les importa lo más minimo el ciudadano. Contratamos ADSL y con ello nos entran las llamadas gratis nacionales. Pués cuando tenemos que realizar alguna llamada por ejemplo para pedir Cita Previa en el SEPE ustedes nos ponen un 901, 902 etc.

    Nos da igual Sexpe que los demas organismos, estamos llegando a unos terminos demasiados descarados, solo miran los intereses de ciertas empresas privadas.

    Por favor que alguien tenga un poco de sensate, tenemos sufiente con ser parados de más de dos años. Bastantes impuestos tenemos ya que pagar por culpa de ciertos gestores que se van de rositas.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.