Que es Lo que Hay que Hacer para Obtener la Nacionalidad Española sin Perder la Tuya

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.

Examen de Español S1

El Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE) nos expone de forma breve el Examen de Español S1. Examen de Español S1 Informe que acredita internacionalmente el nivel de comprensión del idioma español.Comprensión de.

Tasa de Presentación de Solicitudes de Nacionalidad Española por Residencia y Carta de Naturaleza para Sefardíes en España

El Boletín Oficial del Estado (BOE) nos expone de forma completa la Tasa por la presentación de solicitudes en procedimientos de nacionalidad española por residencia y carta de naturaleza para sefardíes originarios de España. Tasa por la presentación de solicitudes en.

PIN 2016 Para Latinoamericanos que Quieran la Nacionalidad Española

Si eres de origen latinoamericano o bien de algún país iberoamericano, debes estar muy atento al PIN ( Plan Intensivo de Nacionalidad) para el 2016. Está en juego conseguir la Nacionalidad Española, y para hacerlo debes entender que no es fácil, aunque no imposible. La gente.

Cita Previa

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Sitios Web

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

Etiquetas: que es lo que hay que hacer para la nacionalidad española


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

1 comentario en Que es Lo que Hay que Hacer para Obtener la Nacionalidad Española sin Perder la Tuya

  1. hola, soy de nepal llevo mas de 12 anños viviendo en españa(legalmente)
    me gustaria obtener la nacionalidad española por mi y por mi hija nacida aqui en españa, que es lo que tengo que hacer para no perder mi nacionalidad?.

    gracias.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *