Que es Lo que Hay que Hacer para Obtener la Nacionalidad Española sin Perder la Tuya

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.

Consulta de Calificación del Examen DELE para Nacionalidad Española

Consulta de Calificación del Examen DELE para Nacionalidad Española, están disponibles los resultados de febrero 2016. #1: Detalles sobre la Consulta de Calificación del Examen DELE para Nacionalidad Española Para la Consulta de Calificación del Examen DELE para Nacionalidad.

Nacionalidad Española para Bisnietos

El Ministerio del Interior nos expone brevemente la Nacionalidad Española para Bisnietos. Nacionalidad Española para Bisnietos Los bisnietos de españoles nacidos en España pueden acceder a la nacionalidad española, siempre y cuando.

Plan Intensivo de Nacionalidad: 436.679 Expedientes de Nacionalidad de Residencia tramitados

Los registradores de la propiedad y su personal resuelven en pocos meses un atraso de años de expedientes de nacionalidad de residencia. Actualmente a día 7 de Noviembre de 2013 se han tramitado ya el 95% de los expedientes totales para el Plan Intensivo de Nacionalidad que arrancó.

Cita Previa

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Sitios Web

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

Etiquetas: que es lo que hay que hacer para la nacionalidad española


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

1 comentario en Que es Lo que Hay que Hacer para Obtener la Nacionalidad Española sin Perder la Tuya

  1. hola, soy de nepal llevo mas de 12 anños viviendo en españa(legalmente)
    me gustaria obtener la nacionalidad española por mi y por mi hija nacida aqui en españa, que es lo que tengo que hacer para no perder mi nacionalidad?.

    gracias.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *