Que es Lo que Hay que Hacer para Obtener la Nacionalidad Española sin Perder la Tuya

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.

Ciudadanos Exentos del Examen de Lengua Castellana para Obtener Nacionalidad Española

A la hora de obtener la Nacionalidad Española es necesario el cumplimento de todos los requisitos y además proceder con 1) el pago de la tasa, 2) superar el test de nacionalidad española y 3) realizar el examen de lengua castellana. Aquellos ciudadanos.

Pérdida de la nacionalidad española como sanción

El Ministerio de Justicia, nos expone brevemente la Pérdida de la nacionalidad española como sanción. Pérdida de la nacionalidad española como sanción Es aplicable sólo a los españoles que no lo sean de origen, según precisa el artículo 25 del Código.

Examen A1 DELE Nivel de Dificultad para Nacionalidad Española

El Examen DELE A1 Definición Dificultad para Nacionalidad Española es para que sepas que tipo de examen es y que nivel de dificultad tiene. #1: Descripción del Nivel de Dificultad del Examen A1 Este examen es el primero de los seis niveles de aprendizaje propuestos en el Marco común europeo.

Trámites Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Cita Previa

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Ofertas de Empleo

Urge! Jefe Equipo stand para tarjeta - Momentum Task Force (Barcelona) - Badalona

Urge! Jefe Equipo stand para tarjeta - Momentum Task Force (Barcelona) - Badalona

BadalonaOferta de empleo como Urge! Jefe Equipo stand para tarjeta en Momentum Task Force (Barcelona), Badalona, Barcelona Publicada el: Monday, 04 May. 10:37 Nombre...04/05/2015 en bcnanuncios

Administrativo facturacion con ingles B2

Administrativo facturacion con ingles B2

Funciones administrativas, tratamiento de facturas Gestión documental

Aux. Administrativo/a Dpto. Facturación

Aux. Administrativo/a Dpto. Facturación

Agio Global selecciona para importante empresa ubicada en las Rosas dedicada al sector de restaruracion/colectividades, un/a Auxiliar Administrativo/a de facturación para el depatamento financiero, que en dependencia del responsable realizará las siguientes funciones: - Emisión de …

Etiquetas: que es lo que hay que hacer para la nacionalidad española


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

1 comentario en Que es Lo que Hay que Hacer para Obtener la Nacionalidad Española sin Perder la Tuya

  1. hola, soy de nepal llevo mas de 12 anños viviendo en españa(legalmente)
    me gustaria obtener la nacionalidad española por mi y por mi hija nacida aqui en españa, que es lo que tengo que hacer para no perder mi nacionalidad?.

    gracias.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *