portal_empleo@stps.gob.mx

Direcciones de los Kioscos de consulta del Portal de Empleo

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de México a través del Portal del Empleo, accesible desde empleo.gob.mx nos detalla las Direcciones de los Kioscos de consulta del Portal de. portal_empleo@stps.gob.mx...

Portal_empleo@stps.gob.mx

portal_empleo...

www.portal_empleo@stps.gob

portal_empleo@stps...

Portal_empleos@stps.gob.mx

portal_empleo@stp.gob.mx...

Portal_empleo@stps.gob.mx <portal_empleo@stps.gob.mx>;

portal_empleo@stps.gob.mx (portal_empleo@stps.gob.mx)...

Portal_empleo@stps.gob.mx (portal_empleo@stps.gob.mx)

portal_empleo@stps.gob.mx...

tarjetabienestar.mx Tarjeta de Beneficios Bienestar

La Tarjeta de Beneficios Bienestar es parte del Programa Bienestar Social de Gobierno de Quintana Roo en México. ¡Afíliate a la Tarjeta de Beneficios Bienestar y recibe más de 1500 beneficios a través del sitio web …


Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del CONACYT en México

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) nos explica el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), a fin y efecto de dar mayor cobertura científica al país a través de esta figura tan importante. Sistema Nacional …


Sistema Automatizado de Consulta de Becas en México

La Secretaria de Educación Pública(SEP) Mexicana nos explica el Sistema Automatizado de Consulta accesible desde www.becasmediasuperior.sep.gob.mx Sistema Automatizado de Consulta El Sistema Automatizado de Consulta es una herramienta para consultar El Programa de Becas de Educación Superior (PROBEMS). Para …


Sitios web

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

Cita Previa

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cursos

Cursos Comunicación

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!

Cursos Ingeniería

Cursos Ingeniería

Los cursos del área de ingeniería nos capacitan en alguna de las áreas del conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención, perfeccionamiento y utilización de técnicas para la resolución de problemas que afectan directamente a la sociedad en su actividad cotidiana.

Cursos de formación

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.

Etiquetas: portal_empleo@stps.gob.mx, portal_emp​leo@stps.go​b.mx, portal_empleo@stps, portal_empleo@stps.gob, portal_empleo stps.gob.mx, portal_empleo


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *