paranacionalidad cog.santodomingo@maec.es

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.

Legalización única o Apostilla de la Haya

El Ministerio de Justicia nos explica la Legalización Única o Apostilla de la Haya, para aquellos ciudadanos de nacionalidad extranjera que necesiten legalizar sus documentos, a fin y efecto de poner en su conocimiento el procedimiento adecuado en sus gestiones referentes a este tema. Legalización Única o.

4 pasos para Argentinos que quieran la Nacionalidad Española

Como explicamos hace unos días, las personas que vengan de latinoamérica, tienen muchas más facilidades para conseguir la Nacionalidad Española, que otras personas provenientes de otros.

Cómo Realizar el Pago de la Tasa para la Nacionalidad Española

El Ministerio del Interior nos expone brevemente Cómo Realizar el Pago de la Tasa para la Nacionalidad Española. Cómo Realizar el Pago de la Tasa para la Nacionalidad Española La forma de atender al pago de la Tasa para solicitar la Nacionalidad Española debe.

Cog.santo domingo@maec.es

cog.santodomingo@maec.es...

Expediente cog.santo domingo@maec.es

wwwcog.santodomingomaec.es...

Sitios web

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

Cita Previa

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cursos

Cursos Marketing

Cursos Marketing

Los cursos del área de marketing nos adiestran en el aprendizaje del arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.

Cursos Comunicación

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!

Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.

Etiquetas: cog.santodomingo@maec.es


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

2 comentarios en paranacionalidad cog.santodomingo@maec.es

  1. Por favor que documentos necesito para tramitar en santo domingo la nacionalidad española por opcion a mis hijos de 8 y 10 a años viven allí con su papa . Muchas gracias

    Reply
  2. Por favor que documentos necesito para tramitar en santo domingo la nacionalidad española por opción a mi dos niños 8 y 10 años viven allí con su papa gracias

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *