INTT – Recuperación de Clave de Acceso (citas@intt.gob.ve

Movistar Cesará los Servicios a Blackberrys con S07 o Anteriores en Venezuela

Movistar cesará algunos servicios proporcionados a las Blackberrys con S07 o anteriores versiones en Venezuela. Movistar anuncia en aviso q cesará servicio para Balckberry con SO 7 o anteriores. Problema$ con divi$a$ pic.twitter.com/R038Q1Z2H7 — Nelson Bocaranda S. …


La Tarjeta Somos como Instrumento Financiero

La Tarjeta Somos es un instrumento financiero dirigido a jóvenes entre 15 y 35 años, que fomenta la cultura del ahorro y socialización bancaria. Así como también descuentos en comercios públicos y privados convenidos. Este instrumento …


Consulado Español en Caracas Venezuela

El Consulado español en Caracas, Venezuela,  lo encontrarás en: Dirección: Plaza La Castellana, Edificio Bancaracas, piso 7 La Castellana, Caracas. P.O. Box: 69394 Altamira. Teléfonos desde España: +58 212 266 02 22 / 266 03 77 / 266 12 41 / …


Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Cita Previa

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Etiquetas: www.intt.gob.ve recuperacion de claves, Citas@intt.gob.ve, INTT - Recuperación de Clave de Acceso, intt recuperacion de clave, recuperacion de clave intt, citas@intt.gob.ve


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

9 comentarios en INTT – Recuperación de Clave de Acceso (citas@intt.gob.ve

  1. no logro agarrar mi cita

    Reply
  2. no logro conseguir la cita para cambio de placa con la clave que me enviaron por correo, ¿que puedo hacer?

    Reply
  3. necesito la clave de mi registro

    Reply
  4. necesito mi clave

    Reply
  5. Por favor he solicitado mi clave ya lo he intentado como 10 veces y con ninguna he podido tomar la cita, me indica q no es correcta y no tardo ni 3min entre la revision de mi correo a la pag de solicitud de citas cuando lo invalida y x lo general el link q envia arroja error.

    Q debo hacer para lograr la Cita.

    Gracias ATT

    Reply
  6. hola… disculpe olvide mi clave para acceder a la pagina del inttt y al momento de recuperarla no me reconoce e correo… que puedo hacer????

    Reply
  7. No puedo accesar a la recuoeracion de la contraseña, el link que envian arroja error al abrirlo y lo copio directo en la barra y no logra abrirse, necesito pedir una cita, como se hace en este caso??? Espero su pronta y positiva respuesta.
    Gracias

    Reply
  8. no puedo recuperar clave de acceso para cita intt

    Reply
  9. necesito mi clave de acceso por favor

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *