Inpec Visitel Asignacion de Citas

Visitel INPEC Pedir Cita

Pedir cita a través del servicio Visitel del Instituto Nacional Penitenciario y carcelario. Solicitar cita en todas las cárceles de Colombia gestionadas por INPEC.

Módulo de Asignación Turno Visitas de VISITEL INPEC en Colombia

Modulo Asignación Turno Visitas MAT http://186.179.97.230:8080/Mat/ El nuevo mecanismo VISITEL de INPEC informa a los ciudadanos que quieran visitar a reclusos y familiares en las Prisiones de. visitel mat...

www.inpec.gov.co Visitel Asignacion de Citas

www.inpec.gov.co...

Asignacion de Citas del Inpec Visitel

inpec asignacion de citas...

Inpec Visitel Asignacion de Citas

Visitel Asignacion de Citas...

Visitel INPEC Pedir Cita

Pedir Cita para visitar un interno en Colombia a través del servicio VISITEL del Instituto Nacional Penitenciario y Carcela. www.inpec.gov.co...

Requisitos afiliación por ocupación de empleadas domésticas

El Sistema General de Seguridad Social de Salud Colombiano nos explica los Requisitos afiliación por ocupación de empleadas domésticas, a fin y efecto de dar a conocer tan importante información. Requisitos afiliación por ocupación de empleadas …


Pensión por vejez en Colombia

El Sistema General de Seguridad Social de Salud Colombiano nos explica la pensión por vejez. Pensión por vejez en Colombia Para cobrar la pensión por vejez hay que cumplir los siguientes requisitos : Si estás afiliado al Régimen de Prima …


Pedir cita en el Consulado de Colombia en Barcelona

En el Consulado de Colombia en Barcelona deberás pedir una cita previa antes de iniciar cualquier trámite, sin dicha cita no podrás realizar ningún trámite. Puede entrar en el siguiente enlace para consultar la lista de …


Trámites Extranjería

Autorización de Regreso

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Sitios Web

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

Etiquetas: Visitel Asignación de Citas, asignacion de citas inpec, visitel asignación de citas, formato asignacion citas inpec, visitel asignacion de citas, Visitel Asignacion de Citas


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

4 comentarios en Inpec Visitel Asignacion de Citas

  1. no so salen las citas
    que hago nesesito buscar
    la sita ayuda
    peos

    Reply
  2. no no encuentro citas nesesito en conttrar la sita

    Reply
  3. la verdad este sistema para visitar un familiar o amistad en el impec es muy complicado por favor me pueden decir por que pagina entro para visitar en la carcel de villavicencio gracias y paso a seguir.

    Reply
  4. desde ayer estoy tratando de sacr la cita para visitar a mi hermano en la carcel la cuarenta y no las asigna el nuevo sistema. ¿que pasa?

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *