htt/:www.sacmex_atencion@sacmex.df.gob.mx

Atencion@sacmex.df.gob.mx

mail sfdservices.com...

Sacmex_atencion@sacmex.df.gob.mx

sacmex_atención@sacmex.df.gob.mx...

Sacm_atencion@sacm.d.f.gob..mx

sacmex_atencion@sacmex.df.gob.mx...

"sacm atencion @sacm.df.gob.mx"

sacm_atencion@sacm.df.gob.mx...

Etiquetas: sacmex_atencion@sacmex.df.gob.mx, sacmex_atencion, sacmex_atencion sacmex.df.gob.mx, www.sacmex_atencion@sacmex.df.gob.mx, sacmex.df.gob.mx, atencion@sacmex.df.gob.mx.


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

2 comentarios en htt/:www.sacmex_atencion@sacmex.df.gob.mx

  1. Gracias por este servicio. Me gustaría me aclaren una duda, la boleta de agua de mi casa está registrada con uso mixto (doméstico y no doméstico), sólo existe un medidor de agua en mi predio, mi pregunta es, ¿porqué se me está cobrando doble el consumo total de agua?, por ejemplo si consumí en el bimestre 30 metros cúbicosen todo el predio, por qué cobran 60 metros cúbicos de consumo? Les agradezco de ante mano la explicación.

    Reply
  2. Soy usuaria de la toma con nùm. de cta. 26-48-457-01-000-3 ubicada en Norte 70 · 6221 col. Gertrùdiz Sànchez, 1a. secc; en el predio hay un medidor nùm. 19760 A; a partir del bimestre 2/14 nos llegaron las boletas de agua con un incremento de 10 veces el importe que cubriamos; al acudir a sus oficinas denominadas “Providencia” a conocer la causa se nos indico que se debìa a que el medidor mencionado no lo tenian registrado y nos estaban realizando el cobro mediante la estimaciòn de “cuota fija”; solicite se instalara uno nuevo y nos indicaron que no contaban con ellos sino hasta finales de octubre y mientras tanto nos siguen llegando las boletas bimestrales mismas que estamos cubriendo para que no se siga incrementando, la actualizaciòn y los recargos; no comprendo còmo ponen tantos dipticos indicando la solicitud del medidor si no cuentan con estos y determinan sus cobros con cuota fija de 13 viviendas.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *