http://ramites2.edomex.gob.mx/citas/jsp/confirmar.jsp

Portal 2 edomex gob mx citas jsp confirmar

tramites2.gob.mx/citas/jsp/confirmar.jsp...

http://portal2.edomex.gob.mx/citas/jsp/ confirmar

http //portal2.edomex.gob.mx/citas/jsp/confirmar.jsp...

http.tramites 2.edomex gob/citas/jsp/confirmar.mx/edomex/inicio/index.htm

renovar papeles tramites http 2 edomex gob citas jsp confirmar...

http/:tramites 2.edomex.gob.mx/citas/jsp confirmar.jsp

http://tramites2.edomex.gob.mx/citas/jsp/confirmar.jsp...

http://portal2.edomex.gob.mx/citas/jsp/confirmar/jsp

portal2.edomex.gob,mx/citas/jsp/confirmar.jsp...

Certificado de no propiedad en México

Este trámite verifica que una persona física no disponga de inmuebles a su nombre. El trámite se lleva a cabo en una oficina registral que corresponda al lugar de ubicación del inmueble. En la oficina …


Programa de Apoyo Económico a Personas con Discapacidad

Los ciudadanos de Ciudad de México y DF pueden acceder al Programa de Apoyo Económico a Personas con Discapacidad que se incluye dentro del Sistema Red Ángel, a fin y efecto de mejorar sus perspectivas …


25+ Consejos para ser contratado de empleo.gob.mx

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de México a través del Portal del Empleo, accesible desde empleo.gob.mx nos ofrece 25+ Consejos para ser contratado, a fin y efecto de mejorar la empleabilidad del colectivo mexicano. 25 Consejos …


Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Cita Previa

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Empleo

Asesor/a comercial - administrativo con Portugués

Asesor/a comercial - administrativo con Portugués

Seleccionamos, para incorporació a nuestra empresa, asesor/a comercial y administrativo para desarollar principalmente las siguientes funciones: - Emisión de llamadas con el fin de concertar las máximas visitas posibles en España como, especialmente, en Portugal (60% …

Sustituciones en Recepción con idiomas en Madrid

Sustituciones en Recepción con idiomas en Madrid

Se precisan Recepcionistas (hombre/ mujer) para cubrir vacaciones en diferentes Recepciones en empresas de Madrid. Si te interesa realizar suplencias como Recepcionista puedes inscribirte a la oferta y adjuntarnos las fechas de disponibilidad, horarios, zonas de …

Programador Junior PHP/Java

Programador Junior PHP/Java

Se necesita incorporar al equipo de desarrollo un desarrollador PHP /Java para formar parte de nuestro equipo de desarrollo en continuo crecimiento. Las funciones que realizará será llevar a cabo el desarrollo de nuevas funcionalidades, …

Etiquetas: http://ramites2.edomex.gob.mx/citas/jsp/confirma.jsp


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *