25sep

http://edu.edomex.gob.mx/leer/htm/htm/programalectura.html

Escrito por Renovar Papeles en México, Trámites

Renovar Papeles Renovar Papeles
Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

        

18 Respuestas en http://edu.edomex.gob.mx/leer/htm/htm/programalectura.html

Dulce Lizeth Huerta Soriano

noviembre 19th, 2013 a las 20:09

Mi opinión sobre el libro que leí fue de gran reflexión de lo que hay entre la vida y la muerte ya que para lavar nuestros pecados que son karmas y convertirlos en darmas con buenas obras podrán ser perdonados nuestros pecados para alcanzar la vida eterna por sobre todas las cosas.

Dulce Soriano

diciembre 8th, 2013 a las 19:39

Con referencia la libro que leí ” Las Lluvias de otoño” me hizo reflexionar sobre los conflictos que existen en las parejas y que por falta de comunicación llegan a romper lo mas bonito que existe en el mundo el amor.

ignacio german bernal garcia

enero 8th, 2014 a las 3:09

lei un libro muy interesante sobre la vida de un chico que no podia adaptarse a la sociedad, le costaba mucho interactuar con chicos de su edad. de hecho sus unicos compañeros heran unos perros que el cuidaba con mucho cariño y en los cuales desbocaba toa su energia.

Dulce Soriano

enero 16th, 2014 a las 0:59

La lectura me gustó mucho la princesa tuvo que pasar por una serie de problemas y pruebas para poder comprender que a los padres no se les debe desobedecer sobre todo buscar su propio destino y por lo tanto su propia felicidad y superar cualquier obstáculo que se le presente y lo mas importante saber tomar sus propias decisiones en este caso ser guerrero, rosas o princesa.

Maribel

febrero 2nd, 2014 a las 22:51

El libro que leí me gustó porque me enseñó la importancia de saber escribir para comunicar lo que piensas y hacerte entender con otras personas.

Dulce Soriano

febrero 18th, 2014 a las 1:59

El libro es muy interesante y bonito trata de dos enamorados que hacen hasta lo imposible para estar juntos, pero por el odio de sus familia se los impide, con la ayuda de un fraile parece tener salida pero por obra del destino las cosas salen mal y finalmente mueren, con esta desgracias, sus familias recapacitan y se reconcilian.

Dulce Soriano

marzo 19th, 2014 a las 16:23

Este libro me gustó mucho ya que trata de la persecución de los nazis en contra de los judíos y como la propia autora del libro escribe su propia historia, a pesar de que los judíos son perseguidos ellos en su emigración a otros países adoptan sus modos de vida, idiomas y costumbres , y no obstante ellos tratan de ser felices a su modo.

Emmanuel

abril 2nd, 2014 a las 0:45

Este libro es bueno ya que trata de un niño que naciò sin manos ni piernas , es descriminado por todos en ese pueblo , cuando cumple 10 años se da cuente que podia ver muy bien y cantar.el niño quiere trabajar en un barco que va por todo el mundo, pero un accidente en su ojo hizo que lo abandonaran en un puerto 3 años despues.Una señora gordita amable y dulce lo recoge y se lo lleva a vivir con ella, pero cuando no podian mantenerse empezaron a trabajar en un circo dondè los tratan mal y un año despues la señora muere y el se va con un amigo que tambien tratan mal, con los ahorros de su mamà y de el se van a otro lugar a un circo dondè los tratan bien y trabajan por unos años , el niño se enamora de la hija del dueño del circo ,se escapan i se van a vivir en Nueva York donde se casa y su esposa se combierte en actriz , donde vivieron muy felices siendo ricos.

Emmanuel Osoñoz Alcantara

abril 3rd, 2014 a las 23:21

El libro q leimos se llama SOY ATENTO trata de como ser una persona amable,cortes y sociable. se los recomiendo para aquellas personas q no son amables.

jorge manuel gonzales

abril 9th, 2014 a las 23:53

el libro de otro libro

se trata de que habia una vez que un libro era muy leido y se metio a otro y por eso se llama un libro de otro libro

lucero

abril 12th, 2014 a las 0:34

me gusto mucho

lucero

abril 12th, 2014 a las 0:35

pz yo opino que esto esta muy bien pz hacer esta pag.

lucero yazmin garcia sanchez

abril 12th, 2014 a las 0:37

pz yo opino de que se trata de que una vez abia una vez un de las cochinadas era muy cochino

Dulce Soriano

abril 27th, 2014 a las 19:27

Este libro me gusto pues me dejo una enseñanza de que en la vida hay que sembrar es decir hay que trabajar sin esperar que siempre tengamos resultados o frutos, hacer el trabajo con amor y dedicación, tal como le entendió al final el sembrador.

madelyne gutierrez valdes

abril 28th, 2014 a las 0:08

yo comprendi que un señor tenia 6 hijos 3 niñas y 3 niños y que el era muy rico . un dia perdio todas sus ganancias y las 2 niñas lo odiaron pero la menor no .y tuvieron que vivir en una casa de campo .un dia el señor le abian dado una oportunidad y las 2 mayores se abian estado felises fue a comprar vestidos y varias cosas pero bella solo queria una rosa .el señor se perdio en el bosque y se encontroun castillo .la bestia le dijo que queria a una d sus hijas para matarla y que diera la vida por el.y fue bella se fue encariñando con la bestia y se casaron se rompio el echizo y el hada condeno a sus hemanas a ser piedra hasta que fueran buenas

jose angel gutierez valdes

abril 28th, 2014 a las 0:34

lo que le entendió fue que un niño y su familia tomaron un tren equivocado y los llevo a otro lugar y su papa fue en otra dirección y el niño y su familia dormilón muy apretados por que era un departamento muy pequeño luego la mama tenia ropa muy apretada y zapatos muy apretados y a su amigo le pegaban por que tiraba el agua luego había una casa donde salia humo luego mama llegaba muy cansada por recoger maletas y traía cosas valiosas luego yo y mi amigo fuimos a la casa donde salia humo luego los guardias nos dijeron que nos quitáramos la ropa para irnos a bañar y deje la ropa en un rincón para que no me la quiten luego serraron la puerta y todo era muy obscuro y mi amigo me dio la mano por que los iban a quemar

DULCE SORIANO

mayo 15th, 2014 a las 20:04

La historia narrada en este libro trata de un jovencita muy poco agraciada de belleza fisca que sirve como lazarillo de una joven apuesto ciego que al recuperar la vista Marianela huye de la presencia de Pablo por temor de que el la rechazara, el en cambio esta muy feliz de recuperar la vista y de contar el amor de su novia Florentina, joven muy hermosa., al final se reencuentran Pablo y Nela ella por la impresión cae muy enferma de fiebre y muere.

Dulce Lizeth Huerta Soriano

junio 19th, 2014 a las 22:47

El libro me gustó mucho porque es muy interesante ya que me permitió conocer en que condiciones vivían muchos judíos perseguidos por los nazis, así también me dejó un enseñanza que hay que hacer lo que mas nos guste en la vida a pesar de los obstaculos que se nos presenten , tal como lo hizo Ana Franck, ella quizó ser escritora y en su encierro escribió en su diario lo que pasó día a día sin imaginarse que después de su muerte sería un éxito.

Deja un comentario o información adicional

Búsquedas relacionadas

Facebook