http.//portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm

Reporte de las semanas cotizadas del Asegurado en linea para México

El reporte de las semanas cotizadas te permitirá conocer el número de semanas que has estado cotizando en el instituto, nombre y razón social de tus anteriores patrones además de la fecha de tus altas …


Certificado de no propiedad en México

Este trámite verifica que una persona física no disponga de inmuebles a su nombre. El trámite se lleva a cabo en una oficina registral que corresponda al lugar de ubicación del inmueble. En la oficina …


Programa de Becas de Educación Media Superior (PROBEMS)

La Secretaria de Educación Pública(SEP) Mexicana nos da a conocer el Programa de Becas de Educación Media Superior (PROBEMS), con objeto de incentivar el estudio de la población mexicana. Programa de Becas de Educación Media Superior …


Cita Previa

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Sitios web

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

Etiquetas: portal2 edomex gob mx seduc index htm, http://portal2.edomex.gob.mx edomex index.htm, portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm, portal2.edomex.gob.mx, http://portal2.edomex.gob.mx, Hthp://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/indexhtm


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

7 comentarios en http.//portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm

  1. es mui educatio por que tedega un
    moralega y si quieres algo en la vida deves luchar
    por lo que quieres hasta logralo

    Reply
  2. “El que con lobos anda a aullar se enseña”

    COMENTARIO

    si te juntas con gente buena seras bueno o si te juntas con gente mala malas cosas aprenderas

    Reply
  3. Templo de El Roble
    En la época de La Colonia surgió otra leyenda que mantiene arraigo popular. Se dice que una mujer del pueblo comenzó a contar que una imagen que ella tenía en su casa, escapaba de noche y atravesaba el canal de los ojos de agua de Santa Lucía, e iba a refugiarse en el hueco del tronco de un roble, que existía exactamente en el mismo lugar donde se levanta el templo de El Roble. La mujer agregaba que todas las noches iba por ella y la encontraba con la falda húmeda y con algunos cadillos en los pies. El asombro crecía y más mujeres solían ir a rezar a ese lugar.

    Reply
  4. Me gusta mucho esta leyenda porque trata de el dios Quetzalcóatl, era un dios grande y bueno, como había caminado todo un día a la caída de la tarde se sentido fatigado y con hambre , se sentó a la orilla del camino cuando vio a un conejo que había salido a cenar. El dios le pregunto que estaba comiendo el conejito contesto zacate, no gracias yo no como eso contesto el dios Quetzalcóatl, ¿Qué vas a comer entonces ? nada dijo moriré de hambre, no mejor cómeme contestó el conejito, el dios le dijo tu no serás más que un conejo y lo subió lo más alto hasta llegar a la luna, donde quedo estampada su figura del conejo, después el dios lo bajo y le dijo: Ahí tienes tu retrato en la luz, para todos los hombres y para todos los tiempos.

    Reply
  5. me agrado mucho poder compartir con ustedes esta leyenda espero que también a ustedes les guste.

    Reply
  6. gracias por todo.

    Reply
  7. No encuentro lo que nesesito y no es buena paguina

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *