http.//portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm

Calendario verificación vehícular pago de impuestos México

Para realizar el control vehícular en México debes verificar que estás al corriente sobre el pago de impuestos de Tenencia y Refrendo Anual.La fecha de vencimiento para pagar el impuesto de tenencia sin actualización ni …


25+ Consejos para ser Contratado de empleo.gob.mx

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de México a través del Portal del Empleo, accesible desde empleo.gob.mx nos ofrece 25+ Consejos para ser contratado, a fin y efecto de mejorar la empleabilidad del colectivo mexicano. 25 Consejos …


Mejora tu casa con el nuevo crédito del Infonavit en www.mejoratucasa.com.mx

Mejora tu casa de Infonavit (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores) es una una nueva opción de financiamiento que el Infonavit pone a tu alcance para que realices mejoras en tu …


Trámites Extranjería

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de Regreso

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Sitios Web

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

Etiquetas: http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm, portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm, http://portal2.edomex.gob.mx edomex index.htm, http://portal2.edomex.gob.mx, Hthp://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/indexhtm, Portal2 edomex gob mx pgjem inicio


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

7 comentarios en http.//portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm

  1. es mui educatio por que tedega un
    moralega y si quieres algo en la vida deves luchar
    por lo que quieres hasta logralo

    Reply
  2. “El que con lobos anda a aullar se enseña”

    COMENTARIO

    si te juntas con gente buena seras bueno o si te juntas con gente mala malas cosas aprenderas

    Reply
  3. Templo de El Roble
    En la época de La Colonia surgió otra leyenda que mantiene arraigo popular. Se dice que una mujer del pueblo comenzó a contar que una imagen que ella tenía en su casa, escapaba de noche y atravesaba el canal de los ojos de agua de Santa Lucía, e iba a refugiarse en el hueco del tronco de un roble, que existía exactamente en el mismo lugar donde se levanta el templo de El Roble. La mujer agregaba que todas las noches iba por ella y la encontraba con la falda húmeda y con algunos cadillos en los pies. El asombro crecía y más mujeres solían ir a rezar a ese lugar.

    Reply
  4. Me gusta mucho esta leyenda porque trata de el dios Quetzalcóatl, era un dios grande y bueno, como había caminado todo un día a la caída de la tarde se sentido fatigado y con hambre , se sentó a la orilla del camino cuando vio a un conejo que había salido a cenar. El dios le pregunto que estaba comiendo el conejito contesto zacate, no gracias yo no como eso contesto el dios Quetzalcóatl, ¿Qué vas a comer entonces ? nada dijo moriré de hambre, no mejor cómeme contestó el conejito, el dios le dijo tu no serás más que un conejo y lo subió lo más alto hasta llegar a la luna, donde quedo estampada su figura del conejo, después el dios lo bajo y le dijo: Ahí tienes tu retrato en la luz, para todos los hombres y para todos los tiempos.

    Reply
  5. me agrado mucho poder compartir con ustedes esta leyenda espero que también a ustedes les guste.

    Reply
  6. gracias por todo.

    Reply
  7. No encuentro lo que nesesito y no es buena paguina

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *