hijo a cargo

Prestaciones familiares de la Seguridad Social

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEISS) nos expone brevemente las Prestaciones familiares de la Seguridad Social. Prestaciones familiares de la Seguridad Social Conforme a lo dispuesto.

Compatibilidad de la Prestación por Desempleo

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEISS), nos expone brevemente la Compatibilidad de la Prestación por Desempleo. Compatibilidad de la Prestación por Desempleo La prestación contributiva o el subsidio por desempleo que usted percibe es compatible.

Prestación económica por hijo o menor acogido a cargo

La Prestación económica por hijo o menor acogido a cargo consiste en una asignación económica que se reconoce por cada hijo a cargo del beneficiario, menor de 18 años o mayor afectado de una discapacidad en grado igual o superior al 65%, cualquiera que sea su filiación, así como por los menores.

Mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones

La Tesoreria General de la Seguridad Social (TGSS) nos explica las  medidas aprobadas a través del Boletín Oficial del Estado (BOE) para el  mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones a fin y efecto de informar a los ciudadanos de las medidas adoptadas para cumplir sus. mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones...

Conveio de Seguridad social entre España y República Dominicana

El Convenio de Seguridad Social entre España y la Replública Dominicana se firmó el 1 de julio de 2004 y entró en vigor el 1 de julio de 2006. ¿A quién se aplica el Convenio? A los trabajadores españoles  o dominicanos que estén o hayan estados sujetos a la legislación de. seguridad social entre españa y republica dominicana...

Extranjería

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Cita Previa

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Empleo

Director de Captación

Director de Captación

Sant Cugat del Vallès Nuestro cliente es una empresa del sector online. En su plan de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional está buscando actualmente a un Director...Randstad Trabajo Temporal 04/05/2015 en Randstad

Product design engineer en barcelona

Product design engineer en barcelona

BarcelonaEstamos buscando a un Product Design Engineer para nuestro cliente, que es una multinacional TIER 1 del sector automoción situada por la zona del Vallés...A convenir 3 - 4 años Ingeniería Técnica Indefinido 04/05/2015 …

Key Account Consultant

Key Account Consultant

¿Buscas un lugar de trabajo diferente? ¿Buscas llevar tu carrera a un nivel superior donde puedas estar en contacto con clientes de primer nivel? ¿Quieres participar en un proyecto motivador, lleno de retos y desafíos …

Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

1 comentario en hijo a cargo

  1. Prestación económica por hijo o menor acogido a cargo

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *