eruviel ávila@edomex.gob.mx

Registrarme efectiva.edomex.gob.mx/ACTUALIZACION PROGRAMA SOCIALES/INDEX.PHP

http://efectiva.edomex.gob.mx/actualizacionprogramassociales/index.php...

Efectiva.edomex.gob.mx/actualisacion programas sociales/index.php

http //efectiva.edomex.gob.mx/actualizacion programas sociales/index.php...

http //efectiva.edomex.gob.mx/actualizacion programas sociales/index.php registrarse

http://efectiva.edomex.gob.mx "www eruviel com"...

Efectiva.edomex.gob.mx consulta.ingresos ios folios

efectiva.edomex.gob.mx/consulta...

http://efectiva.edomex.gob.mx/actualizacionprogramassociales/index.php?-verifica apellido

efectiva.edomex.gob.mx...

Activacion de trarjeta mujeres trabajadoras comprometidas

http://efectiva.edomex.gob.mx...

Etiquetas: eruviel.avila@edomex.gob.mx, eruviel.avila edomex.gob.mx, eruviel.avila@edomex.gob.mx., Eruviel.avila@edomex.gob.mx, eruviel.avila.edomex.gob.mx, eruvial.avila@edomex.gob.mx

Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

20 comentarios en eruviel ávila@edomex.gob.mx

  1. sr gobernador yo me he tomado la tarea de pedirle una laptop, ya que en estos tiempos el internet se necesita para todo mi promedio es de 9.7 curso el tercero de telesecundaria.
    el nombre de mi escuela es Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes.
    le estaré muy agradecida con esa laptop gracias

    Reply
  2. que la delincuencia se quite que ya no ahaiga mas bulling no alos asaltos que todos que bajen los impuestos

    Reply
  3. Sr. Gobernador Eruviel Avila.

    Un saludo cordial. El motivo por el cual me atrevo a pedirle que tome en cuenta el gran esfuerzo que hago al mantener estos buenos promedios desde que ingrese al plantel. creo yo que después de ese buen promedio un estimulo me motivaría a seguir echandole muchas ganas y luchando día con día, para aprender de los errores y que a pesar de las necesidades económicas que cada uno tiene, si se puede salir adelante, si uno tiene como prioridad el estudio. Así mismo le agradecería que tome en cuenta mis palabras y talvéz pueda ayudarme para que pueda seguir estudiando. Haciendole saber que pertenezco a la escolta de la Esc. Sec. “Narciso Bassols”. Espero que haya tomado en cuenta mi petición de antemano muchas gracias por el estimulo que agradezco nos proporcionara.

    Reply
  4. Se despide de usted la alumna: Yessica Vanessa Perez Gutierrez. que forma parte de la escolta.

    Reply
  5. que baje la economia que ya no aiga tanta agrecion entre los compañeros eso es mi mensaje para todos y todas

    Reply
  6. no haiga tanta agrecion entre los alumnos

    Reply
  7. que no ahiga tanta agrecion entre la gente

    Reply
  8. Estimado C. Eruviel Avila

    Por medio de presente le mando un cordial saludo asi mismo para agradecerle el apoyo hacia nuestra escuela y mencionarle que mi hija esta esta en la escolta y por ese motivo esta muy contenta al participar hacia la bandera, el lugar que ocupa es de retaguardia izquierda (Estefany Villalobos Ruiz esc. Diego Rivera)
    sin nada mas por comunicarle
    gracias

    Reply
  9. para: eruviel.avila@edomex.gob.mx
    Buenas tardes Sr. Gobernador soy Yessica Vanessa Pérez Gutiérrez alumna de la secundaria No 74 “Narciso Bassols”. solo para decirle que el internet es indispensable y una laptop me ayudaría mucho con mis estudios ya que he hecho un gran esfuerzo asta el grado de obtener un promedio de 9.8 esta ayuda me motivaría demasiado para seguir adelante con mis estudios.
    De ante mano muchas gracias sin más por el momento agradezco su atención.

    Reply
  10. Dr. Eruviel Avila Villegas
    Gobernador constitucional del Estado de México
    Tenga a bien recibir un cordial saludo de parte de Mireya Morales Flores guardia derecha de la escolta de la primaria Jose Antonio Álzate turno vespertino con clave 15DPR2784D asiendo de su conocimiento que acepto formar parte de la red de promotores de la convivencia armónica a continuación menciono 2 acciones para fortalecerla
    Acciones:
    1-promover los valores cívicos y éticos
    2-fomentar la comunicación entre alumnos y el cuerpo docente

    Reply
  11. C. eruviel avila villegas gobernador constitucional de estado de mexico yo perez nava britny paola alumna de la esc. sec. tec. no.51 sor juana inez de la cruz le envio un cordial saludo
    Tambien para informarle que lo de las tecnologias e lnnovaciones nos venefician a nosotros como estudiantes en este caso (laptop) eso es una mejora para nosotros que somos estudiantes y tenemos que investigar para nuestras tareas y hay veses que nosotros no tenemos acceso a esas tecnologias por vajos recursos en este caso pues yo me ayudaria mucho para mis tareas investigaciones etc.
    y pes grasias a esa tecnologia que nos esta brindando a la escuela y pues seria una gran alegria por tener ese acceso (laotop) para poder hacer mis cosas sin apresurarme y estar mejor.
    Muchas gracias hasta luego y gracias otra vez por ese acceso de la tecnologia que nos esta brindando a esta escuela.

    Reply
  12. Dr. Eruviel Avila Villegas

    Gobernador constitucional del Estado de México

    Tenga bien recibir un cordial saludo de parte de Mireya Morales Flores guardia derecho de la escolta de la primaria Jose Antonio Álzate turno vespertino con clave 15DPR2784D asciendo de su conocimiento que acepto formar parte de la red de promotores de la convivencia armónica a continuación menciono 3 acciones para fortalecerla:

    acciones

    1. Promover lo valores Cívicos y Éticos

    2. Fomentar la comunicación entre alumnos y el cuerpo docente

    3. Crear jefes de grupo para hacer notar las necesidades particulares de cada salón

    Reply
  13. Doctor Eruviel Avila Camacho Goberndor del Estado de Mexico
    Sr. Eruviel Avila Camacho le mando un cordial saludo primero que nada le digo que soi el comandante de la escolta primaria Emiliano Zapata Ubicada en San Miguel Bocanegra Zumpango Mexico quiero agradecerle el apoyo economico que nos hara brindado durante su gobierno y que muy pronto nos llegara acepto formar parte de la red de promotores de la convivencia armonica me comprometo a fortalecerla mediante mi buen comportamiento al no decir grocerias dentro y fuera de la institucion a respetar mi bandera que para mi simboliza mucho y estoy feliz ya que que me gusta hacer el recorrido y acompañarla cada lunes. le mando un fuerte abrazo JESUS SANCHEZ PADILLA .

    Reply
  14. Dr. Eruviel Ávila Villegas.
    Gobernador constitucional del Estado de México.

    Reciba un cordial y afectuoso saludo, por este medio me permito informarle que pertenezco al cuerpo de escolta de mi escuela secundaria “WENCESLAO LABRA” CCT 15EES1301U de la colonia primero de mayo de Zumpango Estado de México, soy sargento mi nombre es Carlos Rubén Villalobos Hernández, cursó actualmente el tercer grado con un promedio general de 9.5 y estoy orgulloso de ser mexiquense y ser promotor de la convivencia escolar armónica, sabedor de mi gran compromiso que tengo con mis compañeros y con mis padres encamino mi tiempo libre para reforzar la convivencia que llevamos en mi escuela, consideró que es una de las mejores escuelas mexiquenses, gracias al gran equipo que formamos los estudiantes, los profesores y los padres de familia, esto es en realidad mi escuela no los salones como tal, considero que los valores son recibidos de la familia, practicados en la vida diaria y que se quedan para toda la vida. Por lo cual nuestro entorno familiar es muy importante para poder desarrollarnos, debemos promover cada vez mas que los maestros no hacen alumnos malos, nosotros hacemos maestros buenos.

    Yo propongo que realicemos las siguientes acciones para fortalecer la convivencia escolar armónica:

    -sonreír siempre a los demás.
    – Que los problemas son simples detalles de la vida, que todo tiene solución
    menos la muerte.
    – Que siempre hay que sumar acciones buenas.
    – Vivir cada día como si fuera el ultimo de tu vida.
    – Que la única regla para resolver un problema es llegando a un acuerdo.

    Simplemente se feliz, son mis acciones para una convivencia sana.

    Gracias por tener la atención con nosotros y ser el principal promotor de la convivencia escolar.

    Sin mas por el momento reciba un cordial y afectuoso saludo.

    CARLOS RUBEN VILLALOBOS HENANDEZ.

    Reply
  15. Dr. Eruviel Ávila Villegas.
    Gobernador de estado de México.

    Mi muy apreciable gobernador esperando se encuentre con muchísimo trabajo quiero darle aun mas, al informarle que soy una niña mexiquense que actualmente se encuentra cursando el sexto grado de educación primaria en la escuela primaria “WENCESLAO LABRA” CCT 1515EPR1168K de la colonia primero de mayo de Zumpango estado de México, y que formo parte de la escolta de mi escuela y estoy feliz y orgullosa, mi nombre es Nery Fernanda Villalobos Hernández soy vanguardia derecha, tengo un promedio general de 9.6 y acepto formar parte de la red de promotores de convivencia escolar armónica desde el momento que forme parte de la escolta, sentí el gran compromiso que tengo con mis compañeros; pero me gustan los retos y mi reto es promover los valores que tengo en mi familia, aplicarlos en la vida diaria y compartirlos con mis compañeros día con día.
    La connivencia diaria con niños de mi edad no es fácil sin embargo en mi escuela hemos aprendido a escuchar a los demás y a saber que tienen las mismas necesidades que nosotros y que todos juntos conviviendo en armonía podemos salir adelante.

    Las acciones para fortalecer la convivencia escolar son las siguientes:

    – Resolver los conflictos de manera pacifica atreves del dialogo.
    – Respetar las ideas y pensamientos de nuestros compañeros.
    – No diferenciar a mis compañeros por su forma de pensamiento.
    – Ser diferentes no hace únicos.

    Con estas pequeñas acciones realizaremos grandes cambios.

    Agradeciendo su atención me despido de usted enviándole mil abrazos y mis mas sinceras felicitaciones.

    NERY FERNANDA VILLALOBOS HERNANDEZ.

    Reply
  16. Dr.Eruviel Avila Villegas
    Tenga usted muy buenas noches y reciba un cordial saludo de la alumna que forma parte de la escuela Sec.”Ignacio Manuel Altamirano” localizada en el municipio de Santa Cruz Atizapan.
    El motivo de esta carta es para agradecerle a usted y a su gobierno por el apoyo que me ha brindado a mi y a los demas alumnos o alumnas que forman parte de una escolta de diferentes municipios ya que con el apoyo de su gobierno y el de nuetros padres nos motivamos dia a dia superandonos en nuestros estudios y saliendo adelante ya que muchas veces por falta de recursos nuestras metas y sueños no se logran.
    Me es un orgullo formar parte de la escolta siendo sargento y representando a nuestra bandera y siendo orgullosamente mexicana ya que tambien es una gran satisfaccion para mis padres. Seguire esforzandome en mis estudios superandome dia a dia.
    Acepto formar parte de la Red de Promotores de Convivencia Escolar Armonica.
    La convivencia en adolescentes no resulta tan facil debido a que no hay respeto entre nosotros mismos, pienso que el respeto es uno de los valores que se debe practicar diariamente para ser una mejor sociedad, existen exclusion debido a su persona o simplemente por la forma de pensar de esa persona.
    Yo propongo practicar mas los valores como son el respeto, tolerancia e igualdad ya que son las mas grandes ramas de una mejor convivencia entre adultos y nosotros como adolescentes.

    Me despido de usted agradeciendole su atencion deseandole salud y trabajo a usted y a su familia y felicitandolo a usted y a su gobierno por estas grandes acciones y apoyos que nos ha dado le envio un gran saludo.

    MITZY JAQUELINE AGUILAR ROJAS

    Reply
  17. estimado gobernador
    le escribo para decirle que ha realizado un buen trabajo y por eso lo felicito, ha apoyado a los alumnos con útiles escolares entre otras cosas mas le mando un gran saludo de parte de jhovanni cruz cruz de la escuela secundaria técnica n 122 de san Felipe del progreso que estoy cursando el tercer grado de la secundaria, sin mas que decir le agradesco su atención y le deseo lo mejor en su puesto como gobernador

    Reply
  18. estoy muy agradecido gracias…..

    Reply
  19. Buenas tardes sr gobernador Eruviel Ávila Villegas le doy gracias por el apoyo que nos da a todas las escoltas gracias a eso nos podemos apoyar para comprar útiles , uniformes o algo que nosotros necesitemos para poder apoyar a nuestros papas también me gusta participar en la escolta por que es un orgullo representar a nuestro país , escuela gracias por apoyarnos económicamente yo soy el cuerpo de la escolta soy guardián Adriana Arriaga Rojas de la escuela General Federal ¨Guadalupe Victoria le mandamos un saludo el cuerpo de la escolta junto con nuestro director Roberto Macedo Rebollar la escuela pertenece a municipio de San Mateo Atenco bueno muchas gracias por el apoyo me despido enviándole un saludo

    Reply
  20. Buenas noches señor gobernador Eruviel Avila Villegas resiva un afectuoso saludo le doy las gracias por el apoyo que nos brinda al entregarnos una laptop para motivarne en mis estudios y segir en ellos agradeciendole el director de la escuela Doroteo Arango el señor Armando Estrada Sanchez y un servidor Brandon Garay Garcia bueno me despido de usted dejandole un fuerte abrazo y muchas garcias por el apoyo que me ha dado le aseguro la aprovechare para mis estudios GRACIAS

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *