24abr

DEVOLUCION

Escrito por Renovar Papeles en Trámites

Formulario G-884

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos, nos expone brevemente el Formulario G-884, a fin y efecto de informarnos sobre tan importante documento. Formulario G-884 El formulario G-884 tiene por propósito solicitar la devolución de los.

Deducciones que se pueden aplicar en el Sistema IMAS para trabajadores por cuenta propia en Colombia

Las deducciones que se podrán aplicar en el Sistema IMAS se calculan de la siguiente forma. Del total de los ingresos se podrán restar las devoluciones, rebajas y descuentos y los siguientes conceptos. Qué deducciones se podrán aplicar Estas son las deducciones que se podrán aplicar. deducciones en el imas para empleados...

Devolución del IVA a los turistas extranjeros por la compra de bienes

Por la compra de bienes se le devolverá el IVA en el caso de que sea extranjero y este en Colombia en calidad de turista. Requisitos para la devolución del IVA a los turistas Estos son los requisitos para los turistas que quieran realizar el trámite de devolución del IVA. Turistas.

Autorización de Verificación extemporánea en México

La Autorización de Verificación Extemporánea consiste en que el propietario de un vehículo solicite en la ventanilla de la Secretaría del Medio Ambiente la Autorización de Verificación Vehicular.

Alta para vehículos nuevos en México vía Internet

Para obtener el alta para vehículos nuevos, primero deberás obtener el formato universal de pago para poder iniciar el trámite de placas y tarjetas de circulación. Los documentos a obtener son los siguientes el Formato Universal de Pago y la Solicitud del Trámite.

Renovar Papeles Renovar Papeles
Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

        

Deja un comentario o información adicional

Facebook