DENUNCIAR EXTRAVIO DE TARJETA SUBE

Denunciar perdida de tarjeta sube

sube denuncia de extravio...

Sube denuncia de extravio

perdida desube...

Calculo de intereses resarcitorios y Punitorios de la AFIP

La AFIP ofrece un calculo de intereses resarcitorios y punitorios basados en obligaciones impositivas y de la seguridad social.La base de datos de este sistema comenzó el mes de Marzo de 1993 hasta la actualidad. Procedimiento …


Dónde se tramita el Nuevo DNI en Córdoba

En Córdoba el nuevo DNI se podrá realizar en las Oficinas Digitales. Lugares dónde se puede realizar el Nuevo DNI en Córdoba Listado con las oficinas dónde se puede realizar el trámite.ACHIRAS SARMIENTO N° 208 ADELIA MARIA AV …


Cómo tramitar la Asignación Universal por Hijo

En este artículo te explicamos cómo tramitar la Asignación Universal por Hijo en Argentina. ¿Qué es la Asignación Universal por Hijo? La AUH consiste en un pago de 270 pesos argentinos al mes, por hijo. Se paga el …


Extranjería

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Sitios web

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

Etiquetas: denuncia de estravio de tarjeta sube, denunciar perdida tarjeta sube, Sube Denuncia de Extravío, denuncias extravió de tarjeta jumbo argentina, sube.gob.ar extravio, tarjeta sube denuncia de extravio


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

1 comentario en DENUNCIAR EXTRAVIO DE TARJETA SUBE

  1. Extraviado la tarjeta sube, no sabe si lo perdio o se cayo con otros papeles o alguien se lo saco.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *