DENUNCIAR EXTRAVIO DE TARJETA SUBE

Denunciar perdida de tarjeta sube

denunciar tarjeta sube...

Sube denuncia de extravio

perdida desube...

Seguimiento en linea de expedientes en ANSES

Con el seguimiento en linea de expedientes en ANSES puede seguir los siguientes trámites que haya iniciado alguna vez en ANSES. Puede seguir los siguientes tipos de trámites Jubilación, Pensión Derivada, Pensión Directa, Reconocimiento de Servicios, …


Cómo actuar ante las Infracciones de tráfico en Argentina

Cuando se realiza una infracción de tráfico muchas personas no saben como actuar ante este hecho, ya sea por no saber como efectuar el pago o como recurrir dichas infracciones de tráfico en caso de …


Cómo hacer una reclamación por falta de suministro de gas en Argentina

Para hacer una reclamación por falta de suministro de gas lo primero que has de hacer es reclamar a la empresa prestadora del servicio y luego seguir unas serie de pasos muy fáciles de efectuar. Cómo …


Extranjería

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Sitios web

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

Etiquetas: Sube Denuncia de Extravío, denuncia de estravio de tarjeta sube, denuncias extravió de tarjeta jumbo argentina, denunciar perdida tarjeta sube, tarjeta sube denuncia de extravio, sube.gob.ar extravio


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

1 comentario en DENUNCIAR EXTRAVIO DE TARJETA SUBE

  1. Extraviado la tarjeta sube, no sabe si lo perdio o se cayo con otros papeles o alguien se lo saco.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *