correo electronico www.vas.gob.mx.

La tarjeta efectiva pasará a ser parte del programa Contigo Compromiso de Todos

La Tarjeta Efectiva que se entregó en campaña pasará a ser parte del programa Contigo Compromiso de Todos que dará cobertura a más de un millón de beneficiarios. Las más de 500 mil tarjetas denominadas “F” o “La …


Oficinas de la PROFEDET

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de México a través del Portal del Empleo, accesible desde empleo.gob.mx nos permite conocer donde se ubican las Oficinas de la Profedet (Procuradurías Federales y Auxiliares en el interior de …


Solicitud de devolución del importe pagado en México

Con la solicitud de devolución del importe pagado, usted podrá obtener un folio en el cual se especificara la solicitud en cuestión y la resolución efectuada en la cual se especificará si se devuelve o …


Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Sitios web

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

Etiquetas: entrar a mi correo electronico en www.vas.gob.mx, www.vas.gob.mx, como crear un correo en www.vas.gob.mx, correo electronicowww.vas.gob.mx, www.vas.gob.mx abrir mi correo, correo vas


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *