Contactar para Hacer una Consulta

Trámites Extranjería

Autorización de Regreso

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Sitios Web

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

1 comentario en Contactar para Hacer una Consulta

  1. habia presentado la tramitacion de mis papeles en marzo y me habia salido denegado en julio,presente en agosto recurso ,estaba la tramitacion en via de recurso ahora he visto q salio nuevamente no favorable,me gustaria saber el porq me denegaron y si me mandaran la carta y si tengo q presentar otro recurso.Os adjunto copias de la resolucion,me gustaria que me responan por favor.Gracias

    DATOS EXPEDIENTE
    Número de Expediente: 28012XXX0004693
    Tipo de Autorización: AUT. RESIDENCIA TEMPORAL CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES
    Estado de resolución: RESUELTO – NO FAVORABLE

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *