Como Le Hago para Recuperar mi Folio de Cita

Sitios Web

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

Cita Previa

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa DNI

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Ofertas de Empleo

Customer Service Representative con Inglés y Ruso (Bilingüe ambos)

Customer Service Representative con Inglés y Ruso (Bilingüe ambos)

- Asesorar e informar a los asegurados expatriados sobre sus consultas o estado de su expediente. - Comunicación por email, cartas o faxes.

Informático/a para departamento de sistemas

Informático/a para departamento de sistemas

Agrigenso Ett solicita informático para departamento de sistemas de una importante empresa ubicada en la zona sur de Madrid. Se requieren sólidos conocimientos en administración de Microsoft SQL server 2008, conocimientos en administración de entornos …

Teleoperador/a recobros

Teleoperador/a recobros

- Recobro tanto de deuda reciente como fallida para diferentes entidades bancarias

Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *