CITAS PARA EL CARNET DE EL IPSFA

Extranjería

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Cita Previa

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Empleo

Técnico de impresión (verano) en barcelona

Técnico de impresión (verano) en barcelona

BarcelonaAdecco TT selecciona para importante multinacional del sector de artes gráficas. Precisa incorporar: Técnico de impresión. Funciones: 1. Resolución de...Entre 8 y 9 euros brutos/año 6 - 12 meses Formación Profesional Grado Medio De …

Teleoperadora/or banca con inglés y alemán alto

Teleoperadora/or banca con inglés y alemán alto

Recepción de llamadas de clientes de una importante entidad bancaria que necesitan soporte para realizar envío de remesas y ficheros adaptados a la normativa SEPA.

Jefe de Partida en Restaurante Gastronomico

Jefe de Partida en Restaurante Gastronomico

Barcelona Se necesita jefe de partida, cocinero responsable, limpio y disciplinado Capacidad de trabajar en equipo Se ofrece: Jornada completaA convenir Torre De Altamar Indefinido 04/05/2015 en Gastroempleo

Etiquetas: como hago para solicitar una cita para sacarme el carnet del ipsfa, citas para actualizacion de carnet ipsfa, citas carnetizacion ipsfa, ipsfa citas, ipsfa cita para carnet, ispfa cita para carnet


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

8 comentarios en CITAS PARA EL CARNET DE EL IPSFA

  1. RENOVACION DEL CARNET DE AFILIACION DE MI HIJO SAUL DAVID CHACON GONZALEZ

    Reply
  2. hola buenas tardes xfavor quiero renovar el carnet del niño vencido pero aqui no se como apartar una cita ..

    Reply
  3. BUENOS DIAS POR FAVOR NECESITO CITA PARA RENOVAR MI CARNET DE AFILIADA

    Reply
  4. BUENOS DIAS ,POR FAVOR NECESITO CITA PARA RENOVAR MI CARNET DE AFILIADA

    Reply
  5. buenas tardes kisiera saber mi numero de seguro

    Reply
  6. buenas tardes necesito una cita para renovar el carnet de mi hijo

    Reply
  7. los portales del ipsfa para pedir una cita para renovar un carnet familiar,no tiene ninguna guía práctica ni información importante para poder octener dicha cita solo hay pura vaguedades y no el, portál seguro para acceder a dicha información. me metí en http://www.ipsfa.gob.ve.y no encontré nada de nada.así como yohay muchos y muchas interesados en renovar los carnet de sus familiares que se encuentran en el LIMBO.vea algunas inquietudes de varios de ellos (ellas),en este mismo portal.por favor sean un poco mas creativos y hagan las cosas mas fáciles, para poder renovar dichos documentos. vean estos ejemplos:dos de Cruz Yolima Matus,yEglimar Avila,solamente por citar a dos personas que esta perdidas,en ese portál que tiene muchas e importante fallas.Atte.CF.Miguel R Ferrer.Delgado

    Reply
  8. buenos dias quiero renovarle el canet a los niños y sacarle el carnet por primera vez a dos niños como hago

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *