|

Solicitar Cita Previa por NIE en la Calle Padre Piquer 18 Madrid 28024

Calle Padre Piquer 18 es un famoso edificio situado en el corazón de Madrid, España. Sus famosos, los condes de Schomberg, han liderado la reforma del edificio desde principios del siglo XX. El edificio es ahora el hogar de muchos trámites que ayudan a los locales y a los visitantes a obtener documentación o información. Esto incluye trámites de inmigración, registro civil y documentación necesaria para prestar servicios médicos y hospitalarios. Los trabajadores en la oficina también trabajan para resolver los problemas de los usuarios relacionados con los servicios sociales, los seguros de salud y los impuestos.

El edificio es de gran importancia para los ciudadanos españoles debido a su amplio surtido de servicios gubernamentales. Muchos funcionarios con muchos años de experiencia trabajan en este lugar para ayudar a la gente con todos los trámites y procedimientos necesarios. Esta oficina también ofrece información con respecto a los requisitos de visado, trámites de documentación y orientación y que la gente pueda obtener la tarjeta de residencia o de trabajo. Estas son algunas de las tareas y documentación necesaria que la gente necesita para resolver los problemas legales.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *