cita previa sc tenerife@seap.minhap.es

Citaprevia.sctenerife@seap.minhap.es renovar nie

citaprevia.sctenerife@seap.minhap.es...

Citaprevia.sctenerife@seap.minhap.es autorizacion

citaprevia.sctenerife@seap.minhap.es...

<citaprevia.sctenerife@seap.minhap.es>

citaprevia.sctenerife@seap.minhap,es...

Como pedir cita previa en citaprevia.SCtenerife@seap.minhap.es

citaprevia.sctenerife@seap...

Etiquetas: citaprevia.sctenerife@seap.minhap.es, cita previa.sc tenerife@seap.minhap.es, citaprevia.sctenerife@seap, cita previa.sc tenerife@seap, citaprevia.sctenerifeseap.minhap.es, cita previa sc tenerife.minhap.es


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

5 comentarios en cita previa sc tenerife@seap.minhap.es

  1. necesito una cita para una autorizacion de residencia por circunstancias excepcional

    Reply
  2. necesito una cita para una autorizacion de resedencia por circunstancias excepcional

    Reply
  3. En el 2005 tenia mi NIE y me case en el 2007 y me me cambiaron la tarjeta con permiso comunitario luego en el 2010 me divorcie nunca he tenido problemas con mi tarjeta y siempre he trabajado con ello . Pero ahora me ha salido un trabajo no me pueden contratar porque mi tarjeta finaliza en agosto de este año entonces fui a la policia nacional del sur y me dijeron k tenia que pedir una cita con ustedes para ver como puedo solucionar este problema es que necesito empezar a trabajar muchas gracias att.

    Reply
  4. Buenas tardes ,Me gustaría informarme:el hijo de una amiga nació aquí en España en 05/11/2001. Tiene. Su partida de nascimiento aqui la Española.Con cinco meses el se fue para Brasil ,con la abuela. Mi amiga sigue viviendo aquí. Ahora quiere saber como faz para regularizarlo aquí. Para obtener su Dni que por las circunstancias de aqueos prestado momento no se fue hecho. Ella quiere traerlo para España(TENERIFE) mas adelante. Mi pregunta es: puede ella hacer todo los tramites de su documentación sin el esta aqui? Se ,si cuales son los procederes que necesita??GRACIAS PORVUESTRA ATENCION Y AGUARDO NOTICIAS!

    Reply
  5. Soy Mónica de. Assis vieira da Gama,con DNI49516641X. Tengo un gran problema y acudí a ustedes pero no obtuve respuesta. Mi madre esta aquí hace cinco años que vino de Brasil .Luego al llegar aquí obtuvo la targeta sanitaria ,pero no tenia garceta de residencia. Pasado unos tiempos fue retirado la targeta de de sanidad de todos los extrangeros, que no estaban regularizados en España. Y ME INFORMARON EN LA SEGURIDAD SOCIAL QUE PARA OBTENER OTRAVEZ LA TARJETA SANITARIA DEVERIA REGULARIZARLA EN ESPAÑA .(TARGETA DE RESIDENCIA) CORIENDO FUE AGILISE SU NIE Y FUE CONCEDIDO CON EL NUMERO:X3028056_ZVALIDO HASTA 2014/29/04.MI MAMA ES UN SEÑORA MAIOR DE 79ANOS. UNA VEZ OBTENIDA SU REGULARIZACION VOLVI A LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME LO DIJERON QUE LA LEI HABIA CAMBIADO . AHORA SOLO PONDRIA OBTENER LA SEGURIDAD SOCIAL LAS PERSONAS QUE TUBIESEN ,IREGULAR EN EL PAIS (ESPAÑA).PARECE UN@ BROMA QUE CUENTO ,PERO ASI FUE. Mi mama se puso muy en fermita .Tuvieron que ingresarla ,ambulancia varia veces venia a recorjela. Y tuve que dejar perder la tarjeta de residencia para obtener la sanitaria.O sea una garceta sin recurso para extranjeros ilegales,AHORA SEPUSO PEOR HACE SEIS MESES QUE ESTA ACAMADA,CINCO MESES EN HOSPITALY TUBO UN MES EN CASA CUIDANDOLA.NO PODENDO TRABAJAR. SIN PODER TRAMITAR : LALEY DEDEPENDENCIA, DESCAPACITAD FISICA ETC.JUSTO EN EL DIA DE HOY ESTA SALIENDO DE LA CANDELARIA (ALTA)ASI A CASA. PERO, NO ESTA BIEN DE TODO. MEJORA POR las medicaciones intravenosa.pero en casa es medicación vía oral. ASI QUE, IMPEORA Y VUELVO A INGRESARLA . ASI ESTAMOS EN ESTyE SUFRIMIENTO. Y ELLA MAIS. TIENE VARIAS ULSERAS , TUBO UNA SEPSIS EN TODA LA SANGRE SUS HERIDADAS SE INFECTARON ETC…………… LA ASISTENCIA SOCIAL Y LA MEDICA PARA DERIVARLA A UN CENTRO DE MAIORES CRONICO. DONDE ESTARA MEJOR. PERO SIN LA TARJETA DE RESIDENCIA NO SE. PUEDE HACER NADA. POR FAVOR EN QUE PUEDEN ME AYUDAR????? POR FAVOR .GRACIAS POR VUESTRA ATENCION MUCHAS GRACIAS RUEGO VUESTRA RESPUESTA.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *