certificado de ingresos y retenciones 2014 dian

Certificado de ingresos y retenciones dian

certificado de ingresos y retenciones 2014 dian...

Certificado de ingresos y retenciones 2013 dian

diancertificado ingresos y retenciones 2013...

Descargar certificado de ingresos 2014

descargar certfificado de ingreso y retencio 2014...

Dian certificado de ingresos y retenciones 2014

certificado de ingresos y retenciones 2014 dian...

Extranjería

Formularios de Extranjeria

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de regreso

Autorización de regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Cita Previa

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita previa Extranjería

Cita previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa Pasaporte

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Empleo

Responsable Calidad de Clientes sector Industrial (Automoción)

Responsable Calidad de Clientes sector Industrial (Automoción)

Gestión de documentación. Representar la empresa en el Cliente. Realizar planes de control con las necesidades del cliente. Revisar gamas de control. Asistir a los clientes identificando sus necesidades y resolviendo incidencias. Realizar balance de satisfacción de cliente. Gestionar productos sospechosos …

Facility Manager Assistant (temporal)

Facility Manager Assistant (temporal)

-Instalaciones de la edificación (Electricidad, climatización, PCI, )-Preparación y Elaboración de documentación técnica, conocimiento de normativa vigente CTE,-Mantenimiento legal de instalaciones.-Trato con proveedores, elaboración de ofertas y estudio de presupuestos

Ejecutivo de Cuentas con experiencia

Ejecutivo de Cuentas con experiencia

- Definir la estrategia de comunicación: Reunir e integrar información relevante que permita establecer el mejor camino para cumplir los objetivos de la marca, es decir: qué tengo que decirle y a quien, para tener …

Etiquetas: certificado ingresos y retenciones 2014, certificado de ingresos y retenciones 2014 dian, CERTIFICADO INGRESOS Y RETENCIONES 2014, certificado de ingresos y retenciones 2014, CERTIFICADO DE INGRESOS Y RETENCIONES 2014, dian certificado de ingresos y retenciones 2014


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

3 comentarios en certificado de ingresos y retenciones 2014 dian

  1. esta pagina es una mierda

    Reply
  2. he intentado por todos los medios imprimir mi certificado de ingresos y retenciones y no ha sido posible. No entiendo como no me deja entrar he intentado por todos los medios y no ha sido posible. Este trámite debían de facilitarlo. Para evitar que estemos utilizando el correo. Mucho les agradecería se me envían este documento por mi correo.

    Reply
  3. Soy pensionada del magisterio y no ha sido posible sacar el certificado de retención año gravable 2014 para la declaración de renta, ni llamando para que desbloqueen la clave,

    No se como nos pueden colaborar

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *