Trámite de expedición de pasaporte con cita previa México

En las Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores el trámite de expedición de pasaporte deberá realizarse con cita previa. Se han actualizado los montos de los derechos para el ejercicio fiscal para el pasaporte en este año 2015.

cita pasaporte caducidad
El trámite de expedición de pasaporte solo se realizará con cita previa en las delegaciones del SRE, podrá obtener información gratuita sobre los requisitos a través del chat de la SRE o llamando al número de teléfono 01800 8010 773.

  1. Tipos de programaciones de cita
  2. Cómo y dónde realizar la petición de cita
  3. Haga su trámite seguro con detalles de seguridad

1. Tipo de programaciones de cita previa

Puede realizar cinco tipos de modelos de trámites para pasaporte con cita previa. Los trámites que puede realizar con cita previa son los siguientes.

  • Primera vez Mayores de Edad
  • Primera Vez Menores de Edad
  • Renovación Mayores de Edad
  • Renovación Menores de Edad
  • Renovación por Robo o Extravío

Si se desea modificar o cancelar una cita previa deberá realizarlo únicamente mediante una llamada telefónica al 01800 8010 773. La llamada telefónica será recibida por los Centros de Atención responsables. Recuerde que para solicitar cita previa necesita CURP y Acta de Nacimiento a mano para agilizar el trámite.

2. Cómo y dónde realizar la petición de cita

Puede realizar la petición de cita previa en línea para expedición de pasaporte entrando en la siguiente dirección.

  • citas.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

Necesitarás tener un usuario registrado y además rellenar los espacios que aparecen en la pantalla con la información que se te pide.

También puedes realizar tu cita previa para expedición de pasaporte llamando al 01800 8010 773. Esta llamada no tiene coste ninguno y es válida para todo el territorio nacional. Los horarios para realizar la llamada telefónica son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs y sábado de 09:00 a 16:00 hrs.

3. Haga su trámite seguro con detalles de la seguridad

El trámite de pasaporte se realiza únicamente mediante usted mismo, no se puede realizar mediante terceros. Se realiza en las oficinas competentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

alerta rojaSe recomienda que no se deje engañar por entidades que no forman parte de la SRE. El pago por los derechos federales se realiza en instituciones bancarias y en las oficinas de enlace o delegaciones de la SRE solo deberá presentar el recibo de pago correspondiente.

  • Dato importante: En las oficinas de enlace se puede realizar un cobro extra por los servicios ofrecidos en la localidad.

Recuerde el número para realizar la cita previa sin costo ninguno es el 01800 8010 773 con horario de atención de de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs y sábado de 09:00 a 16:00 hrs.

Enlace | Trámite de expedición de pasaporte


Etiquetas: Citas sre gob mx citas webportal, Citas sre gob mx citas webportal, Citas sre gob mx citas webportal, Citas sre gob mx citas webportal, Citas sre gob mx citas webportal, Citas sre gob mx citas webportal



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *