Test de Examen DGT

La DGT permite prepararse para los exámenes ofreciendo Test de Examenes. La DGT ofrece a los futuros conductores exámenes con formato de examen real.

Funcionamiento del Test de Examen DGT

Inicialmente se muestra una pantalla donde se solicita al usuario el tipo y número de documento, es sólo informativa y tiene como único fin simular el comportamiento de un examen real. Únicamente debe pulsar Comenzar examen.

Dirección General Tráfico

Una vez comenzado el examen, se mostrará una pregunta por pantalla, Podrá acceder a cada pregunta con las opciones de “Anterior” y “Siguiente” o mediante los botones que representan cada una de las preguntas, situados en la parte inferior.

Una vez finalizado el examen, debe pulsar la opción de “finalizar test” y se le mostrará el examen realizado con las correcciones correspondientes, podrá igualmente acceder a la pregunta que desee para ver el resultado de la corrección.

Debe apretar el icono aceptar para continuar. A continuación se le muestran los diferentes tipos de exámenes con los que puede practicar.

Enlace | Test DGT


Etiquetas: dgt test examen, dgttestdeexamenes, Test De Examen De La Dgt, Test De Examen De Conducir De La Dgt 2010, Test-Dgt-Examen, dgttestdeexamen



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *