Tasas DNI

Al solicitar nuestro DNI, debemos pagar tasas al estado español por realizar nuestros trámites.

Tasa por primera expedición = 10,10 €.

Tasa Renovación: 10,10 € (aunque los trámites son gratuitos, estando el DNI en vigor, cuando se produzca la variación de alguno de los datos que figuran en el mismo o cuando se trate de personas inscritas en los Padrones Municipales de Beneficencia)

Etiquetas: tasa dni, tasa renovacion dni, tasas dni, tasas renovacion dni, renovar dni tasas, cuanto cuesta la tasa del dni


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

7 comentarios en Tasas DNI

  1. cero tasas para cobrar para renovation de dni exterjera

  2. MOhadmed, los servicios tienen un coste y el funcionario que esta detrás del mostrador tiene familia y si no cobra tasas, el no cobrara y no podra darle de comer a su familia.

  3. ¿Cuanto cuesta renovar el dni si he cambiado de domicilio?

  4. No se lo que valen los impresos.pero no más de 12 euros

  5. soy marroqui, tengo la tarjeta de residencia de 2 años ,se me caducara el dia 18-03-2012.en estos 2 años no he trabajado nunca porque estoy con un ciclo formativo de grado superior,ahora estoy en segundo curso ,estoy en practicas por las mañanas y en la tarde sigo el curso ,tengo el convenio de la practicas de la fecha:9 enero hasta el 15 junio.me pregunta es:que datos pongo en la solutud? de la empresa anterior donde trbajaba o la empresa de practicas?y donde bosco el modelo de las tasas.
    nota:hise´ solo una primera renovacion ,ahora me toca la seguanda.y en este tarjeta de 2 años cobraba 9 meses una ayoda del inem.

  6. modelos 790-990-tasas 0.52 y 062. debes poner la actual,para que quieres nombrar la anterior? debes poner la misma documentación que cuando renovaste x primera vez

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *