05nov

Tarjeta Solidaria para el cobro de subsidio de gas propano

Escrito por Guillem Baches en Pedir Cita

EL SALVADOR. La Tarjeta Solidaria para el cobro del subsidio de gas propano será efectiva en este mes de Noviembre de 2014. Aquellos usuarios que la deseen utilizar deberá presentar el DUI.

El presiden de El Salvador, Mauricio Funes, explicó en un acto oficial el nuevo método de cobro de subsido de gas a través de la bautizada Tarjeta Solidaria.

¿Cómo nos llegará la Tarjeta Solidaria?

La Tarjeta Solidaria les llegará a los beneficiarios en un sobre cerrado y deberán llamar al 2590-9090 para activarla. Cada usuario deberá guardar el código en un lugar seguro.

¿A cuantos domicilios llegará la Tarjeta Solidaria?

La tarjeta llegará a 1.3 millones de domicilios entre los meses de Noviembre y Diciembre de este año. Sin embargo, no será efectiva hasta el 1 de Enero de 2014.

Durante este período de dos meses los usuarios que la quieran obtener deberá identificarse con el DUI y hacer efectivo el pago de la subvención.

Etiquetas: , como obtengo mi tarjeta solidaria, Como obtengo mi tarjeta solidaria en el salvador, retirar tarjeta solidaria subsidio de gas en el salvador 2014, que requiso se necesita para adquirir la targeta solidaria de el salvador, como hago para solicitar la tarjeta solidaria

Guillem Baches
Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

        

Comenta o pregunta tus dudas...

Facebook

Enlaces patrocinados