Supresión de Cita Previa para Larga Duración y Renovaciones de Residencia y Trabajo

Conozca la Supresión de Cita Previa para Larga Duración y Renovaciones de Residencia y Trabajo que se ha dado lugar a partir del 5 de febrero. Ya no es necesaria la cita previa, a continuación transcribiremos el aviso de la oficina de extranjería.

Cita Previa

A partir del día 5 de Febrero, se suprime la cita previa para renovaciones de residencia y trabajo y residencia de Larga Duración que se presentaban en Plaza de Toros, la presentación se puede realizar a través de cualquier registro público o plataforma mercurio.

Se recuerda que para comprobar el estado de los expedientes en la Oficina de Información de Manuel Luna, tiene que haber transcurrido tres meses desde la presentación.

Para los profesionales (abogados, graduados, gestores, tramitadores) aunque hayan pasado más de tres meses, tampoco se facilita información en el acto del estado del expediente, para su comprobación deben de entregar: Un listado de los expedientes con su número de colegiado y su teléfono de contacto y correo electrónico. Se pedirá además copia del resguardo de la solicitud más la autorización con copia del DNI/pasaporte/NIE de la persona a la que autoriza.

Enlace | Supresión de Cita Previa


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *