12ene

Renovación del Carnet de Familia Numerosa

Escrito por Paulino Aguilera en Renovar Papeles

Una vez extingido, caducado o perdido o similar, se puede renovar el Carnet de Familia Numerosa.

La renovación del Carnet de Familia Numerosa se puede realizar en cualquier momento.

Documentación a presentar:

La renovació del títol de familia numerosa se deberá de hacer por:
Per

Por finalización del plazo de validez
En estoss casos no hará falta aportar la documentación del apartado de la Documentación general, únicamente  se deberá de presentar la documentación específica si es trata de alguno  de los supuestos indicados en el apartado de Documentación específica. No obstante , en les unidades familiares en donde haya hijos majores de 18 anys, se deberá de aportar original y fotocopia de los DNIS, si no se han aportado anteriorment al expediente.

Per variación de les circunstancias familiares
Deberá aportar únicamente la documentación  general del ‘apartado de Documentación general, que acredite la variación y la documentación específica si es encuentra en alguno de los supuestos indicados en el apartado deDocumentació específica. Las unitades familiares en que haya hijos mayores de 18 años deberán de aportar original y fotocopia de sus DNI’s, si estos no se hubieran aportado nunca al expediente.

Pérdida del Carnet

Debe comunicarse en la Secretaria de Políticass Familiares y  Derechos de Ciutadania o en cualquier  Oficina de Acción  Ciudadana, on se expedirá un Carnet nuevos  igual al perdido. Debe rellenarse un impreso de solicitud específico, que se adjuntará al expediente.

Enlace | Renovación del Carnet de Familia numerosa

Enlace | Solicitud del Carnet de Familia Numerosa


Etiquetas: , renovar carnet familia numerosa, renovar carnet de familia numerosa, renovar el carnet de familia numerosa, renovacion carnet de familia numerosa, renovacion carnet familia numerosa

Paulino Aguilera
Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

        

Comenta o pregunta tus dudas...

Facebook

Enlaces patrocinados