Recurso de Alzada

A través del Ministerio de la presidencia (MAP) se puede interponer un recurso de alzada.

Qué es el Recurso de Alzada

El Recurso de Alzada es un recurso administrativo contra las resoluciones y actos de tramite cuando no se ponga fin a la via administrativa, y es un medio de hacer valer nuestros derechos contra la resolución de un organo administrativo.

En este caso es un recurso contra las resoluciones que el MAP emite ante nuestras peticiones o formulaciones.

Cómo realizarlo

El Recurso de Alzada se dirige a :

La secretaria General Técnica haciendo mención en la referencia “Recursos y Peticiones” y se realizará a través de correo electrónico a la sede electrónica del MAP.

Instrucciones

  • Es necesario disponer de certificado digital reconocido por los organismos oficiales de certificación nacional o del DNI Electrónico.
  • Es necesario disponer también de firma electrónica ( @firma) para firmar elctronicamente los documentos.

Requisitos Técnicos

  • Disponer de banda ancha suficiente para transmitir el volumen de información solicitado y certificado digital de la persona física o jurídica(empresas).
  • Los documentos a presentar no deben exceder de los 4 MB.

Enlace | Recurso de Alzada


Etiquetas: , , recurso de alzada que pueden interponer los expropiados, map.es extranjeria recursos, buscar el expediente de recurso de alzada, consultar recurso de alzada



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

2 comentarios en Recurso de Alzada

  1. Si muchos recursos

Trackbacks/Pingbacks

  1. www.mpr.es Vicepresidencia del Gobierno y Ministerio de la Presidencia - [...] Recursos y Subvenciones accesible desde la sede electrónica de sedempr.gob.es donde puedes encontrar todo tipo de recursos y peticiones como…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *