Plazo extraordinario 2017 2018 en septiembre de ESO, ESPAD y Bachillerato

El Plazo extraordinario 2017 2018 en septiembre de ESO, ESPAD y Bachillerato sigue abierto y puedes inscribirte de manera presencial o en línea.

Descripción del Plazo Extraordinario 2017 2018

Los destinatarios del Plazo Extraordinario 2017 2018 en Septiembre de ESO, ESPAD y Bachillerato son los siguientes que cumplan los requisitos.

  • Ser de nacionalidad española y residir en el extranjero
  • Residir en el extranjero sin ser de nacionalidad española habiendo cursado previamente estudios reglados españoles.
  • Residir en algún lugar de España donde, en régimen a distancia, no exista la modalidad de bachillerato que deseen cursar o en los que concurra alguna causa excepcional que justifique su escolarización en el CIDEAD. Estos casos deberán ser autorizados de manera expresa por la Administración educativa correspondiente y por la Dirección del CIDEAD.
  • ESO: con carácter general, alumnos entre 12 y 16 años de edad.
  • ESPAD: alumnos que tengan 18 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2017. Excepcionalmente, mayores de 16 años que tengan contrato laboral o sean deportistas de alto nivel o alto rendimiento.
  • Bachillerato: alumnos que estén en posesión las siguientes titulaciones o estudios previos: Graduado en ESO, Resolución de convalidación de estudios extranjeros equivalentes al Graduado en ESO, Técnico (FP de Grado Medio), Técnico de Artes Plásticas, Técnico Deportivo, Técnico Auxiliar (FP1), 2º de BUP con un máximo de dos materias no superadas.

Recibida toda la documentación, se aceptará a los alumnos que cumplan los requisitos y hayan enviado la solicitud y el resto de documentos dentro de los plazos establecidos.

Enlace | Plazo extraordinario 2017 2018



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *