Permiso de residencia en Estados Unidos por Autopatrocinio

La embajada de Estados Unidos en Madrid nos expone brevemente el Permiso de residencia en Estados Unidos por Autopatrocinio.

Permiso de residencia en Estados Unidos por Autopatrocinio

Para la obtención del Permiso de residencia en Estados Unidos por patrimonio nos enconctramos que se trata de una petición para uno mismo sin necesidad de patrocinador de la tarjeta de residencia mediante una visa EB-1 en el caso de profesionales con una habilidad extraordinaria en Arte, Ciencias, Deporte, Educación o Negocios. Ejemplo: ganadores de premios Oscar, olimpiadas, premios Pulitzer o semejantes.

 

Enlac

En estos casos es necesario que una empresa o institución de los Estados Unidos patrocine ante las autoridades de inmigración al empleado extranjero.

  • Mediante la visa EB-1 para profesores e investigadores de extraordinaria capacidad y gerentes o ejecutivos de multinacionales.
  • Por la EB-2 para licenciados con al menos cinco años de experiencia laboral o con una habilidad excepcional en Arte, Negocios o Ciencias.
  • Mediante la EB-3 para licenciados, trabajadores con formación profesional que requiere al menos dos años de estudios prácticos o de experiencia laboral y también para trabajadores sin ningún tipo de formación profesional pero que desarrollan una labor que no es temporal y para la que no hay trabajadores disponibles en Estados Unidos.

e | Permiso de residencia en Estados Unidos por Autopatrocinio



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *