Perfiles de la Oferta de Empleo 2017 SEPE

Conozca los Perfiles de la Oferta de Empleo 2017 SEPE gracias a un estudio que ha elaborado Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.

Descripción del Informe Sobre Perfiles de la Oferta de Empleo 2017

Este trabajo se realiza principalmente mediante el seguimiento y análisis de una muestra significativa de ofertas de trabajo que se publican a través de los distintos portales de Internet, independientemente de que la oferta de trabajo proceda de la propia empresa que oferta, de los distintos intermediadores como los servicios públicos de empleo, empresas de trabajo temporal, agencias de colocación o de portales especializados en empleo, entre otros. Internet es actualmente uno de los medios más utilizados para buscar, crear o ofrecer empleo.

El Informe sobre Los Perfiles de la Oferta de Empleo 2017 es la sexta edición de estos estudios. Para su elaboración se han rastreado la práctica totalidad de las páginas web que se dedican a ofrecer empleo y se ha recabado información de 2.111 ofertas, de las que se han elaborado 17 perfiles profesionales (correspondientes a 17 Grupos Ocupacionales según la Clasificación Nacional de las Ocupaciones CNO-11). Estos perfiles tienen un considerable potencial de empleo y buenas perspectivas, cuyos datos se puede consultar en profundidad en cada una de las fichas de las que se compone este informe.

Enlace | Informe sobre Perfiles de Oferta de Empleo 2017



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *