-

 

Pedir Vida Laboral por Internet

Ya puedes pedir la Vida Laboral a través de Internet mediante el renovado servicio del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Los informes de vida laboral contienen información respecto de las situaciones de alta o baja de una persona en el conjunto de los distintos regímenes del sistema de la Seguridad Social. Las situaciones que se incluyen en los informes son computables para el acceso, al menos, de una de las prestaciones contributivas del sistema de la Seguridad Social.

Por lo tanto, no todas las situaciones que se incluyen en el informe de vida laboral tienen que ser necesariamente computables para todas las prestaciones económicas contributivas del sistema, aspecto éste que deberá ser determinado por la Entidad Gestora competente sobre la resolución de la solicitud de la correspondiente prestación.

Importante: El envío de los informes de vida laboral solicitados a través de este servicio se realizará al domicilio del solicitante existente en las bases de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Si deseas saber más puedes consultar las notas aclaratorias sobre la Vida Laboral o acceder directamente al servicio de Pedir la Vida Laboral por Internet

Etiquetas: Pedir Vida Laboral, pedir vida laboral, cita previa vida laboral, ministerio de trabajo e inmigracion vida laboral, cita vida laboral, pedir vida laboral por internet



Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

8 comentarios en Pedir Vida Laboral por Internet

  1. nie x3277836 -z carretera barcelona ñ60 -01 -01-viladecans
    08840.barcelona

    mandame por favor la vida laboral

  2. mandame por favor lavida laboral

  3. mandame por favor lavida laboral en el dirreccion parque vosa n31 .4c.mostoles28933.
    n. seguridad social 281166358147
    numero de NIE .X5042550F

  4. mandame por favor la vida laboral

  5. ME PUEDEN MANDAR POR FAVOR. LA VIDA LABORAL Y LAS BASES DE COTIZACIONES GRACIAS

  6. por favor quería que me mandasen la Vida laboral

  7. por favor deseo recibir vida laboral

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *