Pedir Reevaluación de Calificaciones del examen DELE Noviembre 2017

Cómo todos saben ya han llegado las Calificaciones examen DELE Noviembre 2017, estas mismas pueden ser aceptadas de forma integra o en su defecto pedir que se revisen ya que se considera que no son justas.

#1: Descripción Calificaciones del Examen DELE Noviembre 2017

El objetivo de este artículo es dar a conocer la posibilidad de pedir una reevaluación de su examen DELE de Noviembre 2017, pueden hacerlo desde el pasado 2 de febrero hasta el 2 de marzo de 2018.

En su espacio privado del portal de exámenes Cervantes podrá pedir una solicitud de revisión o lo que se conoce como Pedir Reevaluación de Calificaciones del examen DELE Noviembre 2017. En el caso de que haya resultado apto y su petición de revisión ha sido aceptada, se procederá a realizar el trámite para la revisión en los Centros de Atención del Instituto Cervantes.

#2: Procedimiento

Entre en la siguiente dirección electrónica y rellene el formulario de solicitud cau.cervantes.es/index.php. Le informamos de que, con el fin de proteger su privacidad, sus datos estarán integrados en los ficheros del Instituto Cervantes, registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de realizar las gestiones que ha solicitado al Instituto Cervantes. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede dirigir su solicitud, por correo electrónico a la dirección lopd@cervantes.es, por correo postal al Instituto Cervantes (c/ Alcalá, n.º 49, Madrid 28014) o presencialmente ante el Registro del Instituto Cervantes en Madrid en la dirección indicada.

#3: Test de Nacionalidad Española

Puedes realizar nuestro Test de Nacionalidad Española haciendo clic en el enlace, recuerda que tienes hasta el 4 de febrero para inscribirte al próximo examen DELE.

Enlace | Calificaciones del examen DELE Noviembre 2017


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *