Pasaporte en Aeropuerto Jorge Chavez en solo 15 Minutos en Perú

El Pasaporte en Aeropuerto Jorge Chavez en solo 15 Minutos en Perú, este trámite deberás realizarse en Dirección General de Migraciones y Naturalización.

Descripción Pasaporte en Aeropuerto Jorge Chavez

En entrevista concedida a la Agencia Andina, el funcionario precisó que el costo para la obtención del nuevo pasaporte es de S/. 38.16, que deben ser abonados en la oficina del Banco de la Nación que también funciona dentro del primer terminal aéreo.

  • Para ello siempre estamos en contacto con las líneas aéreas. Esto permite que muchas personas que se olvidaron su pasaporte o lo han extraviado no pierdan su vuelo. Solo nos muestran su pasaje y hacen los pagos en el Banco de la Nación del aeropuerto

Los interesados deben tener su Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente y sin restricciones ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Tras destacar que este servicio resulta de mucha utilidad para quienes se alistan a salir del país, Álvarez Manrique remarcó que el nuevo pasaporte que se entrega también cuenta con más de 50 elementos de seguridad que lo hacen, prácticamente, infalsificable.

Enlace | Pasaporte en Aeropuerto Jorge Chavez



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *