Obtención de la copia de partida de nacimiento en Argentina

Para la obtención de la copia de partida de nacimiento en Argentina es necesario saber que se obtiene en el Registro Civil donde el nacimiento fue inscrito. También puede obtenerla en el Registro Civil de la provincia a la que pertenezca.

http://www.tramites.gob.ar/como-hago/-como-obtengo-la-copia-de-una-partida-de-nacimiento-argentina-/18


En el caso de que la partida de nacimiento se realice en Buenos Aires capital de Argentina, la copia de la partida de nacimiento podrá realizarse de las siguientes maneras.

1. Maneras de obtener la copia de la partida de nacimiento en Buenos Aires

Por Internet o de manera presencial acudiendo a el Registro Civil o los CGPC que le corresponda según su domicilio. En el caso de que lo realice en Internet debe ir a la siguiente dirección.

Por Internet: suaci.buenosaires.gob.ar/suaci/solicitudPartida

Para realizarlo por Internet deberá tener los siguientes datos año de nacimiento, sección partida, tomo y letra y número de acta.

2. Maneras de obtener la copia de la partida de nacimiento en otras provincias

Para obtener la copia de la partida de nacimiento en otras provincias puede acudir directamente al Registro Civil que le corresponda. En el caso de que desee más información entre en la siguiente dirección.

http://www.tramites.gob.ar/otras-guias

En la dirección previamente linkada se le enseñará un catálogo de páginas oficiales de las provincias en donde se informa a los ciudadanos sobre trámites.

Enlace | Copia de partida de nacimiento


Etiquetas: http //suaci.buenosaires.gob.ar/suaci/ solicitudpartida, partida de nacimiento argentina 2013, http://suaci.buenosaires.gob.ar/suaci/solicitudpartida, Certificados de nacimiento Argentina 2015, Imagenes de certificado de nacimiento de argentina, Certificados de nacimiento Argentina 2015



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *