Lugares más recomendados para visitar en Argentina

Esta es una lista diseñada para que puedas saber que sitios son muy recomendados a la hora de visitar Argentina.

1. La Casa Rosada

La Casa Rosada es uno de los sitios más llamativos para el turismo en Argentina. Es un sitio muy recomendado para visitar ya que es la casa del poder ejecutivo y en donde se encuentra el Presidente de la República Argentina.

Casa Rosada

Cuando la casa Rosada fue parcialmente demolida y olvidada, resurgió de sus cenizas obteniendo el prestigio del pueblo en el año convirtiéndose nuevamente en sede del gobierno en 1862.

Sarmiento fue el propulsor de la idea de mejorar la fachada creando nuevos jardines y optando por pintarla de un color rosa intenso. Después de un tiempo Tamburini unió la Casa Rosada con el Museo de la Casa Rosada que actualmente permanece cerrado, construyendo así la estructura definitiva de la Casa Rosada.

2. El Desierto Negro Payunia

Sin duda un paisaje impresionante que te dejará sin pensamientos ni habla durante un largo tiempo, un imponente desierto de arena negra se extiende a lo largo de Kilómetros y Kilómetros.

Desierto Negro Payunia

Sin duda un lugar asombroso que parece salido de otro planeta.

3. Monte Fitz Roy

En el Monte Fitz Roy dejarás que tus sentidos se pierdan en las montañas fundiéndose con todo lo que te rodea sin perder detalle.

Monte Fitz Roy

Una variedad de paisajes en uno solo unidos en total armonía, sin duda un lugar fantástico para que puedas visitar como aventurero.

4. Barrio Chino en Buenos Aires

Para los que sean más de ciudad que de naturaleza pueden visitar el curioso y enigmático barrio chino en Buenos Aires.

Barrio Chino en Buenos Aires

Todos los negocios están abiertos a todas horas y hasta los feriados exceptuando los lunes que suelen cerrar por las noches,

5. Jardín Japonés en Buenos Aires

Si estas en Buenos Aires y te gustan los jardines orientales, no pierdas el tiempo y visita el Jardín Japonés en Buenos Aires.

Jardín Japonés Buenos Aires

Un sitio muy de moda en las guías turísticas que se hacen en Argentina y visitado por su belleza y semejanza a un jardín tradicional japonés.

6. Las Cataratas del Iguazú

Hermosas Cataratas lloran belleza envueltas en un verde y una vegetación que te dejará sin habla.
Cataratas del Iguazú


Las Cataratas del Iguazú son consideradas una de las 7 maravillas del mundo ubicada entre la provincia de Misiones y el estado de Paraná de Brasil. Estas Caratas están ubicadas sobre el Río Iguazú bañándolo de belleza.

7.  San Carlos Bariloche

La Ciudad de San Carlos de Bariloche sin duda es una de las más llamativas para el turismo en Argentina, con una gran variedad de servicios y unos paisajes preciosos se convierte en un sitio imperdible a la hora de visitar Argentina.

Bariloche ciudad paraíso

Una ciudad paradisíaca dentro de un lugar protegido dentro del Parque Nacional Nahuel Hapi.

8.  Ushuaia – Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

Es la ciudad del fin del mundo conocida así por ser la ciudad más austral de la faz de la tierra pero en realidad , eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es su enorme belleza.

Ushuaia

Hay muchísimos lugares para visitar en Argentina pero sin duda estos te dejarán sin habla.


Etiquetas: jardines de Argentina, Imagenes Sobre Bellezas de Lugaraes, Monte Fitz Roy



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *