Dirección Electrónica Habilitada (DEH)

La Dirección Electrónica Habilitada (DEH) es una dirección electrónica para la recepción las notificaciones administrativas que por vía telemática pueda practicar la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos.

Es de Carácter Voluntario y gratuito, a continuación describimos el proceso para obtener tu propia Dirección Electrónica Habilitada.

#1: Verificar la Configuración de su Ordenador

A través de internet explorer, mozilla .

#2: Obtener un Certificado Digital

Este servicio requiere que disponga de un Certificado Digital personal estándar X.509 v.3 instalado en su navegador, con longitud de clave 1024/2048 bits para la Firma con certificados digitales.

#3: Crear su DEH

Una vez cumplidos los requisitos anteriores pulse sobre la opción “”crear un a DEH” y rellene el formulario para proceder a crear su Dirección Electrónica Habilitada en el Portal 060 en donde recibirá las notificaciones electrónicas que le remitan los organismos públicos.

#4: Suscribirse a los Procedimientos

Consulte el catálogo de procedimientos que han habilitado los organismos públicos para el envío de notificaciones electrónicas, y seleccione aquellos a los que desea suscribirse.


Etiquetas: no puedo crear una deh, crear deh, no puedo crear una dirección electronica habilitada, imposible crear direccion electronica habilitada, crear una deh, como obtener deh



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

3 comentarios en Dirección Electrónica Habilitada (DEH)

  1. necesito pedir cita previa para DEH ,ya dispongo del certificado del registro mercantil ,siguiente paso es pedir cita pero no logro dar con el enlace solo me habla de las rentas
    agradeceria me indicaran como hacerlo,gracias

  2. ¿Cómo puedo obtener mi propia Dirección Electrónica Habilitada?

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *