Curso en Línea Preparación DELE A2 del Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes nos expone de forma breve el Curso en línea preparación DELE A2 del Instituto Cervantes.

Curso en Línea Preparación DELE A2 del Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes ha creado el primer curso en línea de preparación para la obtención del título oficial acreditativo del nivel de español DELE A2.

El alumno podrá practicar con muestras de exámenes reales de otras convocatorias, grabaciones de las actuaciones de anteriores candidatos y un amplio abanico de consejos y recomendaciones formativas.

El curso, con una duración aproximada de 25 horas, consta de más de 170 actividades organizadas en tres módulos diferentes.

Practique las pruebas del examen es el módulo central del curso. Contiene las actividades organizadas según las pruebas del examen DELE A2: Prueba de Comprensión de lectura (40 actividades), Prueba de Comprensión auditiva (40 actividades), Prueba de Expresión e interacción escritas (24 actividades) y Prueba de Expresión e interacción orales (40 actividades).

El curso tiene un coste de 50 euros y el candidato dispone de 90 días de acceso ilimitado al curso para practicar cuantas veces desee.

Los particulares que deseen realizar el curso en la modalidad autónoma podrán matricularse a través de la tienda electrónica del Instituto Cervantes. Las empresas interesadas tienen la posibilidad de adquirir un paquete de licencias de acceso al curso para gestionar ellos mismos la matrícula de sus alumnos o clientes.

Este contrato de compra se realiza directamente con el Instituto Cervantes. Para obtener más información escriba a: infoave@cervantes.es Más información sobre el curso de preparación al DELE A2 : http://ave.cervantes.es/curso-de-preparacion-para-el-examen-dele-a2.

En el espacio Dónde de esta misma página de exámenes, se pueden consultar todas las fechas disponibles para las convocatorias DELE para 2017.

Enlace | Instituto Cervantes


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *