Currículum Vitae Único (CVU) del CONACYT en México

El CONACYT (Consejo  Nacional de Ciencia y Tecnología) nos explica el currículum vitae único (CVU) con el fin de dar a conocer una herramienta imprescindible dentro del CONACYT a través del sitio web conacyt.gob.mx.

Currículum Vitae Único (CVU)

El Currículum Vitae Único es una herramienta imprescindible para investigadores, viniendo a ser asimilable al Currículum Vitae Normalizado (CVN) que utilizan los investigadores europeos.

El Currículum Vitae Único, además de ser un instrumento fundamental para el registro de información curricular es un pre-requisito para todas las personas físicas que se encuentren vinculadas al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en cualquier forma, incluyendo a todos los programas de apoyo y de registro que ofrece el CONACYT para el desarrollo de la ciencia y tecnología del país.

Para participar en cualquier convocatoria que se publique en el Consejo, es necesario que se encuentre registrado.


Etiquetas: Currículum Vitae Único CVU, conacyt cvu currículum vitae, Curriculum Vitae Único (CVU), cvu unico, Cvu Conacyt, Conacyt Cvu



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *