Consulta en línea del estado del DNI en Argentina

Últimamente están habiendo muchos cambios alrededor del mundo gracias a los nuevos DNI, esto también afecta a Argentina que ahora cambia su vieja documentación por una nueva. La noticia buena es que es posible ver como va el estado del Nuevo DNI en Argentina gracias a una consulta en Línea.

http://www.tramites.gob.ar/

Para realizar la consulta sobre como va el estado del Nuevo DNI en Argentina, deberá seguir unos sencillos pasos que se explicarán a continuación.

Cómo hago para realizar la consulta del estado de mi DNI en Argentina

Para realizar la consulta del estado del DNI en Argentina, solo debe dirigirse a la siguiente dirección y rellenar los datos que se le soliciten de manera correcta.

www.mininterior.gov.ar/tramitesyservicios/estado-tramite-dni.php

Según te corresponda por la documentación que poseas ingresa los datos que te solicita la pantalla. En caso de que de la casualidad de que su DNI haya salido de RENAPER, puede realizar el seguimiento mediante el Correo Oca o en su defecto entrar en Correo de Argentina.

En cuanto a la documentación a presentar solo deberá indicar el número de DNI y el sexo del solicitante. Además puede realizarlo un tercero que posea los datos del titular. El coste del trámite es totalmente gratuito.

Enlace | Consulta en línea del DNI en Argentina



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *