Consulta de Solicitud de nacionalidad española a voluntarios de Brigadas Internacionales

Realiza la Consulta de Solicitud de nacionalidad española a voluntarios de Brigadas Internacionales y consigue verificar como va la petición de nacionalidad española.

Descripción del Proceso de Consulta

Puede presentar telemáticamente su solicitud o iniciar el trámite requerido a través de este enlace al Registro Electrónico. Para ello, debe completar el formulario al que se accede desde esta página, anexando la información requerida específica del trámite, dónde se le indicará el modelo de solicitud normalizado a utilizar, si procede, y la documentación adicional requerida.

Se le solicitará que se identifique y firme digitalmente su contenido de acuerdo con los requisitos establecidos para el acceso al Registro Electrónico.

El proceso es equivalente a la entrega física de la instancia correspondiente en la oficina del Registro General del Ministerio. El sistema registrará el formulario firmado digitalmente por el solicitante en un asiento del Registro Electrónico. Las solicitudes presentadas por este canal seguirán luego el trámite ordinario hasta su resolución final.

Enlace | Consulta de Solicitud de nacionalidad española


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *