Cita Previa en Instituciones Penitenciarias

El Ministerio del Interior nos expone brevemente como Solicitar Cita previa Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

Solicitar Cita Previa Secretaria General de Instituciones Penitenciarias

Para Solicitar Cita previa en la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias se debe introducir los díez dígitos del número de identificación ó el NIS de la persona a visitar y clicar continuar.

Importante: La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias se identifica mediante un certificado digital emitido por la propia Secretaría como Autoridad de Certificación. Esta autoridad es de reciente implantación y si su navegador no ha sido actualizado últimamente, tal vez no tenga instalados los certificados raíz necesarios, por lo que podría aparecerle un aviso indicando que el sitio web no es seguro.

Enlace | Cita Previa Instituciones Penitenciarias


Etiquetas: pedir cita previa instituciones penitenciarias, instituciones penitenciarias cita previa, iipp cita previa por internet, como meter Nie en citas instituciones penitrnciarias



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

1 comentario en Cita Previa en Instituciones Penitenciarias

  1. No se como pedir cita para poner huella en las oficinas de Jaen extranjeria, por favor les pediria queme den una mano

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *