Cita Previa de Extranjería en Línea para España

La Cita Previa de Extranjería en Línea para España te permite pedir fecha y hora sin tener que moverte de tu hogar con el simple requisito de tener Internet.

#1: Requisitos de la Cita Previa de Extranjería en Línea para España

Los requisitos de la Cita Previa de Extranjería en Línea para España para poder realizar dichos trámites son los siguientes. Cita previa para la presentación de solicitudes en las oficinas de extranjería.

  • Autorizaciones de trabajo y residencia por cuenta ajena inicial: La solicitud debe ser realizada por el empleador o su representante autorizado
  • Autorizaciones de reagrupación familiar: La solicitud de cita debe ser realizada por el reagrupante o su representante autorizado
  • Autorizaciones de residencia de menores o incapacitados: La solicitud debe ser realizada por el padre o la madre o el representante legal (no es necesaria la presencia del menor)
  • Resto de autorizaciones: La solicitud de cita debe ser realizada por el ciudadano extranjero o su representante autorizado

El único requisito que necesita para la Cita Previa de Extranjería en Línea para España con el Navegador de Internet Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.

Debe entrar en la siguiente dirección para iniciar el trámite de Cita Previa de Extranjería en Línea para España sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus una vez dentro deberá darle a entrar en el procedimiento e elegir su provincia para realizar el trámite.

Una vez dentro después de haber elegido la provincia deberá elegir el tipo de trámite que quiere realizar y rellenar los datos que se le piden para la Cita Previa de Extranjería en Línea para España.

Enlace | Cita Previa de Extranjería en Línea para España



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *