Cita Previa en el Consulado de Argentina en Barcelona

Pedir cita en el Consulado de Argentina en Barcelona es indispensable para realizar trámites además ayuda a organizar la tarea del Consulado de Argentina en Barcelona.
consulado-argentina-barcelona

 

Cómo Pedir Cita en el Consulado de Argentina en Barcelona

Se debe gestionar un turno por cada trámite que se desee realizar es decir si usted desea realizar más de un trámite por cada trámite debe corresponder un turno.

Puede solicitar una cita en la siguiente dirección Web del Consulado de Argentina en Barcelona.

Los horarios de atención del Consulado de Argentina en Barcelona es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Puede realizar consultas por teléfono llamando al 93 304 12 00.

En caso de tener alguna emergencia y desea contactar con el Consulado de Argentina en Barcelona urgentemente, puede utilizar el siguiente número móvil.

Teléfono | 696 454 723

Recuerde que para pedir información y retirar documentos la cita previa no es necesaria.


Etiquetas: consulado de argentina a cadiz turnos drilen, Pedir cita de consulado argentino en barcelona, consulado argentino en cadiz



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Certificado de antecedentes penales en el Consulado de Argentina en Barcelona - […] Cita previa Consulado de Argentina en Barcelona […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *