Certio Pedir Cita Previa para la ITV

Certio es una de las mejores opciones a la hora de pedir la inspección que más queremos del año. Puedes Pedir Cita Previa para la ITV siguiendo los pasos que te comentaremos a continuación.

#1: Concertar Cita Previa para la ITV

Puedes concertar la Cita Previa para la ITV en Certio entrando en la siguiente dirección que te vamos a mostrar, uno de los requisitos generales que se te pide a la hora de pedirla es el número de Matrícula.

Para concertarla entra en la siguiente dirección electrónica www.certio.com/cita-previa-itv. Una vez dentro lo primero que deberás hacer es indicar que tipo de vehículo es. El siguiente paso es elegir la estación entre las cuales podrá elegir las siguientes.

  • Barcelona: Ávila, Córcega, La Maquinista-Caracas
  • Vallés: CIM Vallés, Sant Cugat, Terrassa – Viladecavalls
  • Cataluña Centro: Berga, La Seu d’Urgell – Montferrer, Manresa, Solsona

Una vez ha hecho este paso deberá indicar que día del mes quiere realizar su Inspección Técnica del Vehículo en cuestión. Después deberá rellenar otros datos más personales como son los que diremos a continuación.

  • Nombre
  • Teléfono
  • Mail
  • Matrícula

Una vez rellenado los datos ya estará apunto de acabar su trámite, siga los sencillos pasos que le indica el sistema y listo realizará su trámite de manera eficiente. Debe saber que se aconseja que usted mismo haya mirado más de una vez si hay algún problema en su vehículo ya que hoy día la ITV es mucho más difícil de pasar.

#2: Cancelar o Modificar Cita en Certio

Para modificar o anular la Cita en Certio deberá entrar en la siguiente dirección electrónica www.certio.com/modificar-cita y elegir entre una de las dos opciones.

Debe saber que deberá dar algún que otro dato para realizar estas operaciones y si lo que desea es cambiar su fecha no serán los mismos documentos para cada cosa-

Enlace | ITV



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *